¿Cuando van a sacar la segunda temporada?
tengo ganas, soy un pecador
#7861 en principio temporada 2 para 2024-25 como mucho. Se supone que ya hay cosas rodadas.
Pero mas alla de eso no se sabe nada de nada, el silencio en torno a la serie por parte de los inplicados es atronador. En Amazon aún deben estar aturdidos por el KO técnico del año pasado.
#7862 no estoy de acuerdo con eso, silencio y KO técnico no diría, como bien dices ya se ha empezado a rodar, ya han circulado varias imágenes por Twitter de los rodajes y sets de rodaje, y alguna que otra supuesta filtración, y se han anunciado bastantes nuevos actores,
Diría que están llevando la misma política que llevaron para rodar la primera que prácticamente salió poco a nada, (ahora al estar en Londres es mas fácil que se filtren cosas que en medio de nueva Zelanda)
lo que si espero es que se tomaran su tiempo y revisaran las criticas y mejorasen donde mas cojean, el guion.
Si, hay varias imagenes y videos en esta cuenta, los de la tunicas verdes ni idea, pero se comenta que el de la azul es el actor del extraño, quizas no sea Gandalf (ojala) y pueda ser un mago azul
tambien apareció esto
parece ser que es Feanor y su cara debe de coincidir con uno de los nuevos actores, asique seguramente le veamos en algún flasback
#7869 ¿Es Feanor mencionado en los apéndices o en LOTR? Porque no tienen derechos del Silmarillion.
#7870 pues ahora nose si es mencionado en los apendices… pero diría que en la primera temporada ya lo mencionan cuando aparece su martillo
#7874 El actor es calvo. Le pondrán peluca.
O se inventan que está calvo porque es un machirulo opresor con demasiada testosterona y por eso está calvo.
O hacen inclusión presentándolo como " el primer elfo calvo"
#7870 Es mencionado en una mísera línea al principio de la parte de lore de los apendices si recuerdo bien.
Pues por algo así cancelaron aquella serie de HBO sobre apuestas hípicas con Dustin Hoffman, creo que se llama Luck.
#7882 el 50% , eran 20 millones el primer capítulo, la terminaron 10 millones entonces. Siempre y cuando la segunda sea buena podrían recuperar algo de audiencia
#7882 Segun este, 37% en EEUU y 45% Overseas:
Si me dicen hace años que iba a estar tan poco hypeado y deaganado con un nuevo producto basado en la Tierra Media hubiese abofeteado al que me lo dijese hasta hacerlo sangrar.