Lo que no se puede tolerar es que se insulte a los usuarios, si no quieres leer a alguien siléncialo
Yo solo espero que esta proxima temporada sea todo aleatorio, Sauron Indio, Enanas gordas y negras, patadas a lore original y cosas loquisimas...
#8258 todo el tema cgi está bien , de los dos primeros capítulos me refiero, de lo demás nada todo para tirar a la basura
Me han dicho que la serie no vale pero viendo como el hilo tiene siempre tanta actividad y hateo me está empezando a hacer tilín jajaj
Sin desmerecer el "curro" del que lo ha hecho...
Me parece una pedazo de mierda. Sin personalidad, generico, musica manida... Y aunque sea lore friendly artisticamente esta mas cercano a WoW. No veo el espiritu Tolkien, aunque bueno, cada uno tiene su vision de lo que es eso.
Y puestos a crear discordia, el plano de la serie de Finrod con Tirion de fondo se mea en este trailer entero y cualquier serie de 20horas que haga alguien con IA.
Con IA puedes hacer si quieres una peli de Final Fantasy, pero de Tolkien, con una obra en el fondo tan humanista, tienes que alejarte todo lo posible de cualquier mierda que parezca IA (como muchas partes de las pelis del Hobbit ya que estamos).