Yo no vi ni la primera
Pues no vengas a opinar xD
hasta los cojones de la cultura Woke
Esta serie es tan woke como fallout, pero una está bien y la otra es ridicula.
Yo no vi ni la primera
Pues no vengas a opinar xD
hasta los cojones de la cultura Woke
Esta serie es tan woke como fallout, pero una está bien y la otra es ridicula.
#8311 Siendo una sátira, Fallout puede darse hasta el lujo de ser woke y salir de puta madre. No confundas las cosas.
Y vengo, opino y me quedo porque me sale de la huevada.
#8315 como es una sátira no hay elementos woke, aunque dentro de su sátira no se contemple la crítica a estos elementos.
#8312 Apenas se nota la recogida de cable: Annatar, elfos con pelo largo, batallas que sean algo más que una incursión a un poblado...
Veremos, parece que quieren arreglar o disimular las liadas de la primera temporada.
#8324 Joder pero si es clarisimo que es el.
Si es el mismo actor xD.
Lo del rey de Numenor volando a lomos de una águila me huele a patada al lore.
Pero si, coincido en que huele a recogida de cable con el destrozo de la season 1
#8327 Yo recuerdo que el teaser de la season 1 era mucho menos impactante y dejaba ver que sería una mierda. Este teaser al menos parece que la serie será aceptable.
La escena esa de los protas en círculo con la cámara girando me ha dado un aire a Legends of Tomorrow…..
Tanta pasta y semejante vibra. Pero bueno, veré el primer capítulo y seguramente todos para poder criticar con conocimiento de causa
poca broma lo guapo que ha estado el trailer, que luego resulte ser un mojonazo como la primera temporada es otra cosa, pero aún confío en que van a salir buenos memazos
el problema es que solo con ver a los actores de la primera temporada ya tira para atrás y no apetece nada verla
Recordad que si la vais a ver en Prime Video, Amazon considerará en sus estadísticas que os ha encantado. Es lo que hicieron la primera temporada...
#8336 Hombre, si la temporada tiene 8 episodios por decir un número y ven que el 90% de los usuarios que empezaron la serie se terminaron todos los capítulos, pues a Amazon le da igual que la mayoría fuesen haters que veían la serie para odiarla, lo que cuenta es que la vieron entera.
#8336 Yo despues de que metieran los anuncios y que tengas que pagar 2€ por quitarlos me ire a buscarla a la bahia como con todas sus series (aun pagando el prime mensual por los beneficios de twitch y los envios)
#8337 no, no hubo un 90% de personas uqe se vieron los 8 episodios. No sé por donde estaba la estadística que muy poca gente la habia terminado xD