#1886 Fingolfin el sexto... Y seguís viendo videos de ese tío xD
#1891 teniendo en cuenta lo que dice en el video míratelo y di a quien quitas , porque me parece un ranking bastante bueno, pq como mucho lo cambias por Galadriel y ya se queda 5
OK. Quiero que me digan sin rodeos, la serie vale la pena si o no? Estoy tentado a ver los capítulos, pero no sé... Al menos díganme qué está a la altura de las primeras temporadas de GoT, o de The Outpost...
#1896aka97:Al menos díganme qué está a la altura de las primeras temporadas de GoT
Con 2 episodios es difícil comparar con "primeras temporadas" de GoT ... además son series de temáticas diferentes. La de The Outpost no puedo decirte porque no la he visto...
La serie está bien, es muy bonita, la música está muy bien, el CGI está a un nivel colosal, guion flojo, interpretaciones reguleras y falta mucho (mucho!!) por desarrollar, se puede ver, no vas a querer arrancarte los ojos.
#1896 En cuanto a producción y calidad está muy por encima de cualquier producto hecho hasta ahora en TV. Por encima de GoT, que ya de por sí tiene más calidad que el resto de producciones.
Dicho esto, no tiene nada que ver con GoT.
GoT es más politiqueo y puñales volando, y aquí es básicamente lo que ves al ver la trilogía de El Señor de los anillos, esa sensación de estar viendo una aventura constante con un envoltorio muy bonito.
Ya veremos cómo de profunda puede llegar a ser la trama de esta serie, pero aún es muy pronto para decirlo ya que aun están con las presentaciones de los personajes y la trama quieren cocinarla a fuego lento.
#1896 Si eres exquisito no te gustará. Si te suelen gustar las grandes superproducciones del último lustro, te gustará.
#1896 De momento muy diferente a GoT, la misma serie busca desmarcarse, es como "somos la serie de fantasía épica family friendly".
La serie es un espectáculo visual y tiene cosas interesantes. Si no eres entusiasta del lore no creo que le encuentres muchos peros y si eres de disfrutar peliculas palomiteras yo creo que te gustará seguro. Ya si lo que esperas es GoT pero en la Tierra Media pues ahí si mejor no la veas.
#1831 Juego de Tronos no es que sea una licencia desconocida precisamente xD
De hecho anda que no se llevo hate la ultima temporada. Muy al estilo de lo que esta pasando con esta solo que sin un casting putapénico.
#1835 qué pistas son esas?
Y por cierto, las coreografias son cutres porque son cutres, como las de Matrix 4. No porque en realidad lo que querían los guionistas era representar a una Galadriel cutre que va a dejar de serlo.... por favor, que la mitad de los que estamos aqui ya tenemos canas hasta en los gitanales.
La galadriel de los dos primeros capítulos es una guerrera implacable, ella sola hace parecer inútiles a un escuadron de elfos.
Me estas diciendo que Galadriel va a evolucionar desde la perfecció a algo aún mas perfecto? Vaya evolucion, va a dar un giro de 360° y va a acabar en el mismo punto, aplausos.
De todas maneras hay que ver la primera temporada al menos para sentenciar que efectivame te el personaje es una mary sue o, en su traducción, un personaje terriblemente escrito.
Acabo de terminar el segundo episodio y meh, me hice demasiada ilusion con ver peleas epicas y de momento no hay
La direccion artistica es de 10 eso si, chapo en ese sentido
Lo de los elfos negros que hacen capoeira no es nada del lore y es de estas movidas de inclusion no?
El 3º sale a las 6 de la mañana en amazon no?
Cutre se queda corto para las coreografías de esta serie/esa película.
En cuanto a lo otro. Sí a todo o no a todo. Total si te inventas lo que escribo
Ya queda poco para que salga el tercero, a ver si la serie coge algo de ritmo porque los dos primeros capítulos fueron demasiado lentos en mi opinión, aún así tiene buenos detalles las cosas como son.
Por otra parte me espero ya el destrozo que le van a hacer a Míriel.
Acabo de ver el tercero y no se he visto el señor de los anillos o una telenovela turca con exceso de presupuesto.
#1889 No recordaba eso xD Pero joder Fingolfin fue el único que se plantó ante Melkor y le dio tras tras por detrás. Si no es por los agujeros del suelo... no sería muy largo el Silmarillion xD
#1909 Creo que a eso se le llama no conectar con el espectador. Ocurren cosas, pero cómo estás tan poco emocionalmente conectado con los protagonistas, te la suda lo que pase.
Y esa conexión se consigue con buenos diálogos, narrativa y actuaciones. En ese apartado la dirección, efectos especiales, escenarios, y demás, juega un rol secundario.
#1890 pues anda que no hay hobbits, enanos y humanos negros en el LOTRO... xD yo tenia una humana negra Warden es mas.
Me he visto los dos caps sin mucha expectativa, me la pela ya el tema de las razas o de si son más o menos fieles a los libros que ya veo que no.
Aún así me ha parecido bastante plana, dos caps donde a priori pasan bastantes cosas pero como tmp profundizan da un poco igual y lo veo todo muy deprisa y corriendo.
No tengo ni puta idea de los libros pero me gustaría estar más enterado del lore para poder comparar con la serie, si alguien tiene enlace o tiro directamente de wiki xdd
#1910 pues contigo han conseguido conectar hater numero 1 y viéndose los capítulos a 6:00 de la mañana para ragear a las 7:00
respetate un poco dropea la serie y el hilo