El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Horribeler

#2250 la serie pedia a gritos que los protagonistas fuesen sauron y celebrimbor.

2 1 respuesta
Jetxot

#2251

Dificil poner a sauron de protagonista, cuando es un antagonista muy maniqueo, hay pocos personajes alrededor de ellos dos ademas. Celebrimbor ha de ser protagonista claro, pero es que prevalecen personajes que conocemos de la trilogia a los lógicos.

De momento la serie es:

Galadriel (o algo parecido)
Arondir
Nori
Elrond

Cuando deberia ser:
Elendil
Isildur
Celebrimbor
Narvi

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A veces olvidáis que son 5 temporadas, los que ahora no son tan protagonistas lo serán posiblemente más adelante.

1 2 respuestas
Horribeler

A mi el personaje de Gandalf por ahora es de los pocos que me transmite algo y de los que mas me interesa, a pesar de que los fake-jobbits estos sean un coñazo.

Los diálogos siguen siendo muy cringeantes y el nivel televisivo, por momentos, se matiene.

Galadriel es una puta mierda de personaje, no hay mas. No creo que merezca la pena ni discutirlo, sinplemente es una basura y ya. La actriz y esas putas caras que semarca a lo Tobey Maguire no ayudan.

Los orcos estan bien, casi lo mejor de la serie. Los maquillajes y prostéticos no llegan a ser tan buenos como en la trilogía(absolutamente nada en la serie lo está siendo) pero están bien.

El diseño y el cgi del huargo, asi como las escenas de acción son un poco...

Aun asi, como ya dije, me esta entreteniendo porque tiene la licencia de Tolkien y me da curiosidad ver como sigue. No se hasta cuando me durará esa curiosidad.

Como digo es un caso Spiderman 3. No es lo peor de la historia, incluso se puede decir que es un producto pasable, pero dentro de su contexto es un absoluto desastre. Con sus cosas muy buenas, sus cosas muy malas, sus cosas meh, y sus momentos cringeantes con actores que estan completamente fuera de su papel.

Los diálogos son de lo peor de la serie. No se si es por el doblaje, que en cuanto a eleccion de voces me parece bien.

#2253 Sinceramebte, me cuesta creer que esto vaya a llegar a las 5 temporadas.

#2252 a mi me parece bien la idea de tener a un personaje infiltrado, que acompañe al espectador y le haga empatizar con el, que luego se destape como Sauron.

Pero vamos que lo que dices tiene todo el sentido.

5 2 respuestas
oFF-sIDE

#2254 Como Daenerys? Jajajaja

2 1 respuesta
Horribeler

#2255 daenerys no esta infiltrada. Es buena en un fotograma y al siguiente es el demonio xD

3 1 respuesta
Nirfel

#2254

me cuesta creer que esto vaya a llegar a las 5 temporadas.

Ese es el problema. No hay para hacer 5 temporadas pero es lo que tienen firmado asique toca meter paja y avanzar a ritmo de tortuga.

1 respuesta
Horribeler

#2257 si esta serie no tuviera a Amazon detrás ya ppdriamos darnos con un canto en los dientes si la fueran a finiquitar en la tercera.

Pero bueno quien sabe, a lo mejor para la 2 deciden enmendar errores y nos presentan un serion que ds para mas de 5.

A mi por ahora la sensacion que me da, en cuanto al argumento principal, es que va folladísimo, no se toma para nada su tiempo para desarrollar una mierda. Aparece Celebrimbor en el segundo capitulo ya diciendo"eh tio, voy a hacer un arma super jodida y necesito esto, esto y esto de los enanos".... Pues vale oc, más triste imposible. Van de un lado a otro en cuestion de horas como el que va de Córdoba a Montilla, no se toman ni un misero segundo de instrospección para entender mejor como piensa cada personaje, todo es accion-reacción, todo es ultra superficial menos 2 conversaciones por capitulo que salen bien de carambola.

Lo que no quiere decir que el guión deje de ser bastante aburrido por ahora y repleto de paja. ¿Puedes hacer aburrida una historia que condensa 2000 años y mogollón de enventos en ubos cuantos capitulos? Sujétame el cubata.

1
oppressed

Yo descarto totalmente la idea de que la serie vaya a hacerme "sentir cosas". Ayer volví a verme la comunidad después de años e incluso solté lagrimilla en dos escenas. Podrá ser visualmente muy bonita y si, la serie avanza más despacio y todo eso. Pero es que no me hace sentir nada. Y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que no hay color, en el mismo tiempo de metraje cualquier película ya nos había dado auténticas joyas.

spoiler
2 1 respuesta
Kyuuga

La serie me esta pareciendo en terminos generales mala.

Pero como podeis compararla con las películas?

Aqui saben que tienen por lo menos 50-60 horas para contar su historia.

En las peliculas. Teniendo en cuenta versiones extendidas, 12.

Soy el unico que ve lo ridiculo que es comparar el ritmo o historia?

Lo de “ he visto 3 horas, que sería el equivalente a la comunidad del anillo, y no me ha dicho nada “
no se ve que esta frase es un nonsense?

3 1 respuesta
oppressed

#2260 Pues no se con que quieres que la compare entonces.

El club de la lucha también me hace sentir más cosas.
Si es porque es una serie breaking bad o game of thrones también me hicieron sentir más cosas en ese tiempo.

1 respuesta
Carnival

#2259 Mi novia y yo vimos ayer también La Comunidad y es que no me jodas, no hay comparación posible. El elfo más random de la peli transmite más que Galadriel en la serie 🤣

2
K

El problema de la segunda edad es que es una espada de doble filo y de momento creo que esta cortando más a quien la empuña que al enemigo.

Por una parte tenemos una serie de eventos muy interesantes y a Numenor que es top, pero esos eventos son muy poco descritos y no hay una trama como tal, los personajes son en su mayoría nombres con alguna biografía y para de contar, además que todo está espaciado a lo largo de miles de años.

Cualquiera que tome la segunda edad como escenario se come un baiteo gordisimo, porque invita a adaptar y contar historias (tienes para hacer una serie a lo GoT en Numenor, una antología de historias como ya otro user publicó varios mensajes atrás o, si quieres diversidad racial, viajar a distintas partes del mundo, zonas desconocidas incluso aprovechando que los Numenorianos fueron grandes marineros, podrias mostrar a otras civilizaciones resistir y sucumbir o rechazar a Sauron) pero para ello tienes que meter muchísimo de tu propia cosecha y terminas haciendo un invent.

Lamentablemente creo que obtuvimos el peor resultado esperable, pero también pudo haber sido una imitación de GoT en la Tierra Media y en ese caso igual y el ridículo era hasta mayor ya que se estreno simultanea a HotD, o un ladrillo infumable para el 95% de la audiencia, considero que escenarios mejores pero nunca a la altura de la expectación que se tenía con el proyecto.

Pero yo no se de cine realmente porque no me dedico a eso ni soy crítico ni tampoco escritor, quizás lo veo tan difícil por ignorancia pero es que de verdad me pongo a imaginar mis propias ideas en pantalla o las propuestas que leo por Internet y es que nada me termina de gustar. Lo suyo era rehacer El Hobbit o LOTR o como mucho adaptar una de las tres grandes historias de El Silmarillion.

5
venne

#2256 porque cuando crucifica a gente en la temporada 3 era de buen rollo no?

2 respuestas
Kylar

#2264 El mismo buen rollo con el que Ned Stark decapita a un inocente o Robb mata a miles de personas en la guerra.

1 2 respuestas
elsonyer

#2253 a veces se os olvida que para que haya 5 temporadas primero la serie tiene q ser rentable económicamente

2 respuestas
SupermaN_CK

#2266 Y tú piensas que se han dejado tantos millones para no hacer las 5?

1 respuesta
B

#2266 O tener un contrato que te obligue a hacerlas ...

1 respuesta
elsonyer

#2267 aún tienen que hacer las otras 4

Y si, si se dan la ostia padre puede ser que cancelen para no perder miles de millones de dólares

La culpa es sola suya de todas formas

K

#2264 #2265 haciendo un poco mucho de off-topic a mi me parece que uno de los errores de GoT fue usar una lógica o moral contemporánea para juzgar a sus personajes, al menos en las últimas temporadas lo cual no era tan común en las primeras, y creo que lo que comentan es el gran ejemplo de eso. Daenerys era una conquistadora violenta y despiada con sus enemigos y esa aproximación estaba muy bien, ya luego hubo que justificar hacerla final boss en una temporada con 6 episodios donde además ella tenía que ayudar a acabar con los otros 2 y pues salio lo que salio.

#2268 ¿No podrían deshacer el contrato? Digo pagando una multa o algo asi. No creo que la multa sea más cara que hacer una temporada de esta serie viendo que como mínimo se invertirian 500-700 mdd para mantener el nivel.

1 1 respuesta
venne

#2265 Ned decapita según la ley porque lo considera Justo, lo de Robb es la guerra no hace falta explicar más, pero Daenerys es una persona rencorosa y vengativa desde que muere su marido.

1 1 respuesta
B

#2270 Las clausulas del contrato no las vamos a saber nunca, pero vamos, no es un cheque en blanco de "toma los derechos y haz lo que quieras y si no sale bien, pues no pasa nada"...

Otra cosa es que si no es rentable económicamente o no tiene audiencia el nivel irá decayendo y no costará 100 - 150 millones por temporada...

Kylar

#2271 No. Ned es una persona que mata a sus enemigos. Robb es una persona que mata a sus enemigos. Daenerys es una persona que mata a sus enemigos. Estamos hablando de un mundo medieval, si juzgamos a la gente en base a que asesine o no, la única buena persona de Westeros es Sam.

3 1 respuesta
TRON

#2211 es un recurso que existe desde hace décadas, otra cosa es que en esta serie se use mal xD

Xetloz

#2273 sorry por el offTopic pero Ned mata a un desertor de la Guardia de la noche como obligación de su cargo, y lo hace en persona porque matar no debería de ser algo tan fácil como dar una orden. Ned avisa a Cersei de que sabe su secreto y que huya para proteger a sus hijos.
En cambio Daenerys arrasa una ciudad por despecho xDDD.
Lo puedes ver con la con la moralidad que lo quieras ver, pero no son iguales.

5 1 respuesta
Artemax

Acabo de ver el tercero y vaya capitulazo, como se está poniendo esto, mira que hace un mes esto parecía una mierda y ahora me parece todo lo contrario

Kylar
#2275Xetloz:

En cambio Daenerys arrasa una ciudad por despecho xDDD.

offtopic
3 1 respuesta
tloud

Por un momento pensaba que estaba en el hilo de juego de tronos , luego he leído el título.

Dawidh

#2277 impropia?

spoiler
-Zack-

Viendo lo básicos que son en guión..

spoiler

Usuarios habituales