El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Dawidh

#2880 si has visto tu propia serie y vas tan sobrado, el que haya decidido eso, se ha fumado un par de porrazos.

Piratasomal1

#2879 Quien critica a la trilogía y defiende la serie?

1 respuesta
GreatKingRat

#2882 lee el hilo y saldrás de dudas.

1 respuesta
Piratasomal1

#2883 En las páginas anteriores se dice que la trilogía difiere mucho de la historia original pero que la serie lo hace mucho más. No hay casi nadie que no critique la serie (por razones obvias ) pero directamente casi no habrá comentarios de alguien que ensalce la serie y critique las películas.
Está feo eso de querer buscar enfrentamientos de bandos hasta en una serie.

2 respuestas
Piesbola

Joer ves algún vídeo de gente explicando el capítulo y muy muy de fondo empiezan a sacar mil mierdas y conexiones.

Cómo puede ser que coloquen detalles muy frikis tan ocultos y luego por encima la serie sea una soberana mierda?

Que la primera temporada es de presentación es un timo. Llevamos 4 horas y no sabemos casi de Numenor, de Moría se puede decir que nada, de Eregion menos y de las tierras del sur muy poco. No sabemos ni de dónde vienen, ni cómo son sus gentes. De los personajes un poco lo mismo...

1 1 respuesta
B
#2885Piesbola:

Cómo puede ser que coloquen detalles muy frikis tan ocultos y luego por encima la serie sea una soberana mierda?

Pues, a veces, por eso mismo. Quieras o no, estás pagando un dinero por todas esas conexiones y referencias, y que condicionan los capítulos, porque esa gente tiene que intervenir a la hora de escribir el guion. Al final haces un monstruo de Frankenstein de la serie y no contenta a nadie. Suele pasar cuando quieres crear una obra maestra y en lugar de talento usas pura fuerza económica.

GreatKingRat

#2884 Hay que dartelo masticado eh? Uno de los mayores defensores de la serie ha dicho esto, literalmente:

La trilogía es la mayor patada a Tolkien de la historia y eso es indiscutible.

Pero no te preocupes, que es de tu "equipo".

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2884 yo diría que no hay usuario alguno (un trol quizás) que haya criticado la trilogía de Jackson y alabado esta serie, huele a invent absurdo.

A mí la serie no me está pareciendo una bazofia como algunos la pintan, supongo que estas eran mis expectativas, entendiendo que lo de Peter Jackson fue un milagro en todos los sentidos. Y también difiero de la opinión de que la serie no le está gustando al gran público, yo estoy percibiendo otra cosa, quizás me equivoque, pero en general a la peña le está molando lo que le dan. Muchas veces nos pensamos que este foro es el reflejo de algo y está muy lejos de serlo.

3
Piratasomal1

#2887 No hay que dármelo masticado, con que no mientas vale, ese mismo user dice de manera clara que la trilogía es mejor que la serie.
Esta feo eso de venir a mentir para hacer batallitas en internet sobre una serie. La serie me entretiene y la veo aunque me parece que cojea en muchas cosas, pero yo no tengo equipo ni pierdo mi tiempo viendo algo que no me gusta. Mentiroso

2 respuestas
GreatKingRat

#2889 yo digo:

Gente atacando la trilogía de Peter Jackson por dar patadas al Lore y defendiendo esta serie.

Pero tú decides que yo he dicho que " un user dice de manera clara que la trilogía es mejor que la serie."

Pero yo soy un mentiroso y tú no tienes equipo. Lo que tú quieras, campeón. Hay una tempestad dentro de ti 😘

3
meeka

#2791 La escena del discurso populista hablando de que los "Elfos nos quitan el trabajo porque no envejecen" es de lo más lamentable que podía esperarme de esta serie.

Por encima de la cara cabalagando o los cuatro guardias empujados a una celda de una.

Yo honestamente creo que meto el drop aquí, tras cuatro episodios no consigo sentirme atraído lo suficiente por nada de lo que me cuentan, sin entrar en compararla con ESDLA, una lástima supongo.

Kabraxis

#2889 Encima que usa mis palabra sin nombrarme va y miente xD.

Se le olvido poner cuando digo eso de

#2719Kabraxis:

La trilogía, tal y como esta rodada, es espectacular, efectos y maquillaje increíbles

O cuando digo eso de

#2714Kabraxis:

Al igual que tampoco estoy defendiendo la serie, solo digo que llevamos 4 capítulos, y se puede juzgar por gusto personal, no general, en los 4 capítulos restantes la cosa puede ir a mejor o a peor, y eso lo sabremos cuando estén estrenados.

Esta gente se queda con lo que le interesa, lee los mensajes a medias y como no estás de mi lado eres el malo de la película que me he montado en mi cabeza.

2 respuestas
Piratasomal1

#2892 Hay gente que necesita mentir para tener algo que decir

2
Thunderhawk

#2875 O.o? Sabes lo que es un Huargo de Tolkien? xD Creo que para empezar los huargos son seres que colaboran con los Orcos si no recuerdo mal, no son simplemente bestias salvajes sin cerebro y sin razon ninguna.. luego tambien se menciona que eran mucho mas grandes que un lobo a diferencia de este que parece un pitbull..

https://es.wikipedia.org/wiki/Huargos_(Tolkien)
"Es probable que desciendan de los hombres lobo de Draugluin de la Primera Edad."

1 respuesta
Aguiluxo

#2860 pero quien coño hace estas escenas de acción wtf

ogeuF

ami me gusta el huargo

20
GreatKingRat

#2892 no te he querido citar para no pasar el examen del capitán ortografía, pero te pido disculpas porque es evidente que no has atacado a la trilogía de PJ ni has defendido la serie. Lo siento mucho.

3 1 respuesta
Soynuevo

No lo pillais, la idea es hacer una serie tan mala que haga que la marca del señor de los anillos pierda valor y así poder comprar todos los derechos tirados de precio, Jeff Bezos es un máquina de los negocios.

3
3 comentarios moderados
Kabraxis

#2897 Lo que le estaba haciendo al otro es porque odio a la gente, que para insultar a otro o defenderse de sus argumentos, tira de la carta de la ortografía, no existe persona en el mundo que escriba perfecto y él era un buen ejemplo. No lo hago con todos solo con los que se quieren pasar de listos y encima luego comete más faltas que nadie, tranquilo.

Y no, no he atacado a la trilogía, pues lo que dice el maquillador, es algo evidente y no es un ataque y el mismo dice que sus obras se verán igual de mal dentro de unos años. Aquí la gente lee lo que le interesa y vamos del palo de "opinas como yo o eres mi enemigo", nunca existe el término medio en este foro.

#2894 ¿Y todos los huargos tienen que ser bestias perfectas? No sé, a veces creo que veis las series mirando el Tiktok, está bastante claro que ese huargo no lo usan ni para montar ni para la batalla. Vamos, es que sé ve claramente que ni anda normal, ni ladra normal, ni ataca normal, es todo errático. Está bastante claro que querían representar que ese huargo en concreto no está bien y lo utilizan como último recurso.

Os quejáis por unas tonterías...

2 respuestas
aka97

Huargos? Ni lo noté XD, esto fue el destrozo:

Y no costaba hacer esto:

2 2 respuestas
Thunderhawk

#2902 Y donde dicen que sean bestias deformes sin sentido ninguno? Sin contar que sea un huargo o no, si hubiesen dicho que es un perro rabioso, Ok.. pero esa calidad de produccion? Movimientos erraticos? Algunos os fumais cosas viendo tiktok si lo se.. como para decir que son movimientos erraticos cuando es mierda de postproduccion.. mal hecha y de serie B.. es que ni algunas peliculas basura de tarde tienen un efecto tan malo como lo de ese bicho.. Que talvez sea lo de menos pero esto ya es otra marca en los numerosos despropositos que tiene esta serie.. xD

2 respuestas
Kabraxis

#2904 No hay peor ciego que el que no quiere ver. Os puede el hate y no sois capaces de analizar las cosas usando la razón, no pasa nada.

#2903 Pero se justó y pon la imagen buena de Galadriel. Siempre jugáis a poner frames buenos contra frames malos, por ambas al mismo nivel.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
keygy
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#2907 Tienen planeadas 5 temporadas, y lo más lógico es que termine justo como empieza la trilogía.

spoiler

Pero a saber si se quieren extender más.

Thunderhawk

#2905 Analizarlo? Por favor, veete de nuevo el capitulo y analiza de forma objetiva y no con el culo.. Acabo de hacer yo lo mismo y es absurdo lo que dices, el movimiento, el choque entre la bestia y los elfos.. esta fatalmente hecho todo en general.. y mira que los orcos dan mucho juego pero es ver ese lobo deforme y te da la risa.. Paso de molestarme en crear un video o varios para enseñarte la diferencia entre los 5 primeros segundos de ver un huargo de ESDLA y los primeros 5 segundos de este lobito.. te entra la risa si has visto alguna vez la trilogia..

1 respuesta
Kabraxis

#2909 Está claro que los dos vemos cosas diferentes y no vamos a estar de acuerdo en este tema. A mí me choca más que todo un pueblo decida irse a una torre y nadie coja la comida del mismo pueblo de donde vienen o que un chaval se pasee por el pueblo medio cojo y ni un orco lo vea ni siquiera por el rabillo del ojo hasta el final.

Pero el problema es un huargo que sale dos segundos. Lo dicho, os centráis en cada cosa...