Es que a ver, es un personaje sin presencia en la segunda edad. Un poco raro no?
A ver si tienen más derechos...
Pero es que aunque cuenten el final de la primera edad finrod ya estaba muerto.
Ojalá cualquiera de sus historias.
Con el video de hoy no solo se confirma a Finrod y al encuentro con el Troll de Hielo durante la posible marcha de los Elfos por Helcaraxe, sino esto otro tambien #2996, que el resto de la info filtrada por The One Ring en julio parece ser cierta y que veremos Elfos con estilos de pelo corto, a Lenny Henry interpretando a un Hobbit, que los dos primeros episodios son un resumen de El Silmarillion (a modo de pelicula) y que
.
#3277 Al parecer Tolkien describe a la raza de Hobbits conocida como los Pelosos con un tono de piel moreno y han aprovechado esa laguna. Esta raza es precursora de los Hobbits que vemos en la Tercera Edad, lo que veremos en la serie son "proto-hobbits".
#3285 Casi seguro que tendremos introducción al estilo de como hicieron en la primera peli de ESDLA con la Última Alianza y la historia del Anillo.
#3285 la imagen ya confirmaba contenido de la Primera Edad con los Árboles y esto es simplemente otra confirmación más.
Lo que no se sabe es la extensión del contenido, sí será una intro o si, como dicen en varios sitios, el par de capítulos de Bayona van a tener mucho contenido de la PE para que sirva de modo preludio a la serie. Hay que esperar
#3286 No es lo mismo una introducción a lo ESDLA, que uno o dos capítulos desarrollándote algún hecho de la primera edad o incluso plasmarla como resumen. Es como si te digo que en ESDLA sale Gil-Galad y todos los fans se emocionan y empiezan a especular qué van a contar. Efectivamente había un actor para Gil-Galad y salía en la película... unos dos segundos
Habrá que esperar a ver si es el mismo caso con este tal Finrod o estamos hablando de una precuela en toda regla.
Sabéis si hay algún Twitter o Instagram que suela dar información del señor de los anillos en español? encuentro muchos, pero claro, yo no sé cuáles suelen acertan más con rumores por ejemplo
#3291 Pero si tiene el momento orgásmico ahí al clavar la lanza en un orco hombre por dios! xD
Había grabado más pero alargaba demasiado el prólogo.
#3294 En general había grabado más de absolutamente todo... a ver si un día vemos la edición extendida plus .. dámelo todo PJ
La imagen en la que se ven los árboles (Laurelin y Telperion) más una ciudad (que puede ser Tirion) nos lleva no a la primer edad, sino mucho más atrás, a la propia Edad de los Árboles. Ahora, si el que aparece es Finrod la imagen puede ser a modo de flashback, ya que Finrod si tiene bastante que ver con la Primer Edad del Sol, cosa que supuestamente no podían adaptar. Será todo un mega flashback para situar rápido en tiempo y espacio a Númenor?
Edit: Si es Finrod, veremos aunque sea de paso a Beren?
#3297 si ves a beren, despidete de Finrod.
Colgaron esa imagen pero no creo que sea el el narrador. Los dos unicos personajes que viven durante todo hasta la tercera edad son dos, Cirdan y Galadriel.
Finrod es un personaje cojonudo para narrar la historia de su casa, pero la dejaria incompleta, Maedhros me parecería mejor narrador para ello.
Y pese a todo si sacan la primera edad yo solo quiero a Thingol como elfo, me parece el mas desarrollado de todos, y de su linaje salen demasiados personajes importantes de la 2º y 3º edad, por no decir los que mas.
Será todo un mega flashback para situar rápido en tiempo y espacio a Númenor?
Así lo veo yo también, nos están dando poco y abarcando mucho xddd
Es que no quedaría otra
#3277 we wuz habbytz.
Si los productores entienden que decir "de piel más oscura" es equivalente a decir que eran negros, como Tolkien hubiese escrito que a una elfa otra le parecía guapa, ya tenemos relación LGTBI+ confirmada...