no parece que entiendas los argumentos que he dado
citar cosas no es argumentar. Lo de Wandavision es la visión del autor (o del productor) y poco más. Se perdió una oportunidad para ver al Dr Strange, pero no es peor producto por ello.
Cuando meten agenda condicionan las tramas de las series/películas y las convierten en predecibles y absurdas
estoy seguro de que el color de piel o con quien folle fulanito es lo que convierte una trama en predecible y absurda, es que vamos estoy seguro de ello.
Mi serie favorita es 'The Wire' y, en ella, el jefe de McNulty, Rawls, es más duro que el tabaco de mascar. En 5 temporadas hay UN PLANO (menos de dos segundos) de él en un bar gay pasándolo bastante bien, de esos que te deja pensando. Me cambia la 'dureza' del personaje? En absoluto. De hecho lo redimensiona para bien y te hace cuestionarte tus sesgos con construciión de personajes en el cine. Puede que sea gay, puede que se lo pase bien en un bar de ambiente, lo que sea pero enriquece al personaje y le aparta de la linealidad.
Lo de la diversidad cultural/racial/sexual: No te gusta? Capitalismo: juntáis unos cuantos milloncejos y lo hacéis vosotros desde vuestro garaje en Palo Alto y lo comartís por aquí. Amazon pone la pasta y si triunfa o fracasa va en su apuesta. El fandom está para apoyar, no para dictar ni joder proyectos. Y, si Amazon o Netflix quiere representatividad tras pasarnos un siglo pasado lleno de hombres duros más planos emocionalmente que una tarima de Silestone y un primer tramo de siglo XXI lleno de atormentados que todos hacen exactamente EL MISMO VIAJE DEL HÉROE, pues bienvenida la inclusión. Que es sobre una obra de Tolkien? Vamos a ver si la mejora o empeora, pero no pienso prejuzgarlo o decir que vaya mierda de producto because agenda.
Lo dicho, que os cabrea un personaje de ficción según color (ni siquiera se sabe si el cabreo es porque existan o porque tengan líneas de diálogo) pero bien que tragáis con que la batalla del Abismo de Helm fuera media página en el libro y una secuencia de 40 minutos en la peli sin quejaros y riéndoos del chiste de 'Te traigo un taburete?'.