La de la rueda del tiempo yo no me esperaba nada, pero espero que la de el señor de los anillos esté mejor hecha xq sino menuda decepción.
#3573 Me extraña que hayan puesto una muchacha blanca bastante guapa, han perdido una buena oportunidad
Luego con los personajes que no pueden hacerlo lo hacen, no hay quien los entienda
#3575 Ya he editado porq lo pone en el tweet, antes no se porq no lo he visto pero daba la impresión que era inventada
Pero q me parece bien q inventen si con ello nos dejan los personajes originales como son
Hola Fringilla
#3584 Ni el del medio ni el de la izq.
Los numeroneanos de pura sangre son de cabellos negros y ojos grises.
Tan dificil es castear a gente del sur de Europa o centro europea?
Atención con las inventadas porque hay rumores de una bien gorda que de ser cierta puede cabrear bastante a los fans.
Como empiecen con el invent a saco teniendo una guia de como debe ser, mas si cabe metiendo mierdas que alejen la trama buena... la van a pifiar.
Me cago en mi puta vida mil veces como no salga Finrod aunque sea de pasada y se inventen un punto hermano malvado.
#3591 Ya empezamos de nuevo con las fumadas de showrunners que se creen capaces de rehacer/inventarse las historias mejor que el autor original de la obra, véase The Witcher/The Wheel of Time.
Son tiempos oscuros, no hay duda.
Ando un poco desconectado de esta serie, se supone que va a adaptar lo de Isildur que ya nos enseñaron de forma resumida en la primera peli?
Si es así no entiendo la gracia de adaptar esa parte... por muy guapa que puedas montar la batalla Isildur vs Sauron.
#3597 En realidad Isildur nunca luchó contra Sauron, solo se agachó a recoger el Anillo Único xD