#3685 La tengo como el zapato de un payaso ahora mismo.
Vamos Sauron! Yo te apoyo, acaba son esos pijielfos estirados y los hombres lloricas venidos a menos!
Team Sauron.
Por cierto ya que estan, deberian de poner a los enanos de Khazad dum, se llevaban de muerte con Galadriel y Celebrimbor y ademas luchan en la ultima alianza. Por no decir que la espada de elendil la hacen ellos. Los de las montañas azules.
Yo he dicho quien no cuando. Me referia que los enanos eran los que daban las armas de calidad en la tierra media, al menos a los hombres y elfos No- noldor.y he puesto de ejemplo a narsil.
Oye la que escuchamos supongo que será galadriel de joven no? Emulando al inicio de la trilogía
Ou mama
Bueno pues no puedo evitar el hype y ser escéptico a la vez xD
#3694 Narsil la hizo Telchar de Nogrod
Que os parece que vayan a comprimir la linea temporal y que la Forja de los Anillos se desarrolle a la vez que los acontecimientos de Numenor?
La verdad es que el título podría haber tenido un poquito más de gancho, algo más rimbombante que se te quede rápido en la cabeza.
Nadie se va a referir a ella como Los Anillos de poder, esta claro que se le va seguir diciendo la serie de Ed señor de los Anillos xD
Llevo bastantes meses siguiendo este hilo y con bastante hype por la serie y quería preguntaros
¿A día de hoy sigue sin haber una fecha estimada?
Me entran hasta ganas de llorar.
Pero sigo con mi estrategia , serie de mierda hasta que se demuestre lo contrario.
Con las series ni presunción de calidad ni pollas, que luego viene la ostia, y con el cariño que le tengo a ESDLA... me puedo hasta deprimir xD
#3718 parece que os siente mal que no le haya gustado el título de la serie a alguien. Maemía, que solo es el título.