El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

z4eR

#3803 qué erección más tonta

T

Fellowship of Fans dice que las ultimas informaciones cuentan que el trailer podria salir, tal vez para la Super Bowl, tal vez para algo mas adelante. Hace meses que fue completado y los reportes dicen que se ha empezado a mostrar a algunas personas desde octubre de 2021. Dicho trailer dura aproximadamente un minuto y medio y en el se ve una de las escenas filtradas (descritas) por Fellowship of Fans en las ultimas semanas. La escena, controvertida, se trata de un asteroide que llega a la Tierra Media y al impactar sorprende a los Hobbits, en dicho asteroide viene un personaje (o personajes) con problemas para comunicarse con los Hobbits. Se especula con que dicho/s personaje/s sean los Magos Azules, o tal vez Glorfindel o Sauron e incluso Tom Bombadil o el propio Gandalf. Quien creeis que puede ser el personaje? Mi apuesta es Sauron, ya que el hecho de venir a la Tierra Media en barco se me hace muy raro.

1 respuesta
ChinChi7

Un asteroide en la Tierra Media? Xd

1 respuesta
Alhaken2

#3813 empezamos bien

Horribeler

No es la primera vez que escucho el rumor del asteroide.

Podría tener sentido para, por ejemplo, la caída de Númenor. Pero es un evento que se supone aún quedan varias temporadas para que lo lleguemos a ver. Lo mismo para lo de los istari.

Si es Sauron o Tomb Bombadil es un poco raro, y si le sumas los hobbits pues ni puta idea tate. Los hobbits aparecen muy tarde en los libros cronológicamente hablando, pero como todavía no sabemos un carajo de la serie pues a saber.

1
Alhaken2

Hace bastante que no releo el Silmarillion.
No recuerdo nada de ningún asteroide.

Aidanciyo

El asteroide es la historia con esteroides

Jetxot

#3812

El mismo rumor apunta a que lo del asteroide esta dirigido por Michael Bay.

2
Kylar

Veo más probable que sea algún Istari que "llegue" a la Tierra Media desde el mundo de los Valar, que Sauron. Si no me equivoco, desde que llega en la Primera Edad, Sauron jamás abandona la Tierra Media, así que no tendría sentido que llegase durante la Segunda.

1 respuesta
T

#3819 Pero Sauron hace creer a los herreros elfos que es un enviado de los Valar y seria raro que llegase en barco. Puede que lo del asteroide sea un montaje ideado por Sauron para hacerles creer que viene de fuera.

2 respuestas
Kylar

#3820 Si fuese una treta de Sauron para engañar a los elfos, haría caer el meteorito en Eregion para que los elfos fuesen testigos, no unos hobbits.

1 respuesta
T

#3821 Cierto... Aunque no sabemos en que zona cae exactamente el meteorito, y que lo encuentren los Hobbits es una coincidencia, pues al parecer son un grupo de viajeros.

1 respuesta
cabron

#3820

Imagina una roca envuelta en una bola de fuego cayendo contra el continente, un impacto brutal que arrasa varias hectáreas de terreno destruyendo incontables bosques por el impacto directo, incendios, etc.

Y de entre ese infierno en llamas sale una figura que se acerca a los elfos y les dice: Hola, me envían los valar para ser vuestro amiguito!

2 respuestas
Kylar

#3822 De todas formas, que no te parezca raro que Sauron llegue en barco. En ese momento de la historia, Valinor se encuentra en el mismo plano que la Tierra Media y se puede acceder a ella navegando. No se separa hasta la destrucción de Numenor.

1
eondev

#3823 sería lo más cutre que habría visto en mucho tiempo xDDD

1 respuesta
T

#3823 #3825 La verdad es que ya me espero cualquier cosa...

1 respuesta
Jetxot

Dejad ya lo del asteroide que me pilla depresión.

Veo hasta mas factible que llegue haciendo auto stop en el barco volador de Earendil.

pantocreitor

#3826 a ver si lo van a estar montando los del final de GoT 🤣

1
GreatKingRat

Ya estamos jodiendo la marrana y sin necesidad de inventarse un elfo negro o un numenoreano trans.

1
z4eR

Un Noldor no binario le sentaría genial al cap1

T

En un par de horas Fellowship of Fans nos confirma un importante personaje y al actor que lo interpreta. Al parecer es un personaje más importante que Isildur.

Edito: Se ha revelado que Gil-Galad será interpretado por Benjamin Walker y que tendrá escenas con los Enanos.

Kylar
2
cabron

uffff la verdad es que es que le ha tocado uno de los personajes más jodidos por que va ser inevitable comparar su interpretación con la de la comunidad del anillo, ya puede ir practicando clavar lanzas en el pecho si no quiere decepcionar

6 2 respuestas
z4eR

#3833 Uff a mí me va a costar verlo por muy bien que lo haga, tengo el personaje de Gil-galad muy interiorizado, tanto o más que Ian McKellen con Gandalf.

1
B

¿ Quién es Gil-Galad en las películas de Peter Jackson ?

1 respuesta
Pakazo

#3835

Mark Ferguson https://www.imdb.com/title/tt0120737/characters/nm0272527

B

#3833 Por un momento me he quedado flasheado pensando en qué parte sale además de los 5 segundos del principio xD

1 1 respuesta
cabron

#3837

Thatsthejoke.jpg

3
B

Me la habéis metido doblada cabrones.

3 1 respuesta
Artemax

#3839 No eres el único joder xD, yo todo rayado pensando de que iba la cosa...

1
Tema cerrado