#3869 De John Howe tengo yo enmarcado el balrog y gandalf en kazhahdum ( puente )
#3870 Como no va a ser enemigo el Rey Brujo cuando fue quien mato al ultimo rey de Gondor en un desafio y literalmente destrozo el reino del Norte. Porque su perdida en la Batalla de Fornost llego pero llego tarde cuando ya estaba todo arrasado.
El rey Brujo es enemigo acerrimo de Gondor pero es que cuando viva en Angmar literalmente llevo a los Dunedain del Norte a ser "cabreros"
#3871 Cuál de los dos, el del puente o el que están cayendo?
El que están cayendo, por cierto salió en la película tal cual (aunque el Balrog era diferente).
Edit: Ah el del puente ... una pasada.
#3873 y tambien estos dos
Dios, me esta entrando una morriña que tiempos de coleccionismo ciego alla por los 2000
#3874 ¿Pero piezas originales? Yo tengo unos cuantas impresiones firmadas y numeradas por Alan Lee, otro de Roger Garland.
Me mudé y aún tengo que colgarlos.
#3872 y conquisto minas ithil y la convirtio em minas morgul, haciendo que la entrada a mordor quedase libre para la vuelta de sauron
#3870 creo que podría haber estado mejor llevado simplemente. Su parte del guión me parece extraña y apresurada, nada más.
El Balrog y Laraña creo que funcionan mucho mejor en su brevedad, se sienten elementos mucho más orgánicos y el impacto en el espectador es mayor. Al Rey Brujo se le da un bombo innecesario para lo que acaba siendo, por mucho que mate al rey de Rohan.
No quiero crear falsas expectativas, pero desde varias fuentes NO oficiales dan por hecho que hoy va a salir algo relacionado con la serie, tal vez un teaser. Os recuerdo que el titulo de la serie fue desvelado a las 16:00 hora española y solo faltan 10 minutos para que sea esa hora. Será nuestro dia de suerte? Espero que no sea trolleo...
Parece que no es un teaser, sino las primeras fotos promocionales:
Madre mía con cada imagen el Kai47 te hace un video de 40 minutos. Le va a explotar la cabeza a este hombre, después de 30294304930 meses sin NADA ahora todo por embudo.
jjuujujujuujujuj
Maravillosa WETA como era de esperar :_)
No se ve nada conocido de las trilogías anteriores... Y a la vez se puede ver la familiaridad.