#3960 hombre esta claro pero pensar que fuese descalza y tunica a pegarse con sauron me cuesta creerlo.
Yo me referia que es guerrera y el swr mas tocho no ainur en la tierra media desde el inicio de la segunda edad.
#3960 hombre esta claro pero pensar que fuese descalza y tunica a pegarse con sauron me cuesta creerlo.
Yo me referia que es guerrera y el swr mas tocho no ainur en la tierra media desde el inicio de la segunda edad.
Hay versiones de textos de Tolkien en los que los dos Magos Azules llegan en la Segunda Edad a la Tierra Media.
Esta noche, a las 22:15 hora española, Fellowship of Fans va a hacer un directo en el que se van a confirmar alrededor de una docena de actores y personajes de los posters de ayer y una revelación de un personaje importante muy esperado por los fans.
Tanta preocupación con los elfos negros, cambiar personajes a mujeres, que haya trans, pero nadie esperaba un puto meteorito xD
En 10 minutos empieza el directo, se va a revelar el poster y el actor de Celebrimbor y el poster del personaje del dichoso meteorito:
A tomar por culo me la juego meteor man es el puto Tom Bombadil
Los de fellowsip dicen que el meteor man es el del poster de la manzana.
#3976 Me he puesto a verlo pero qué horror, se les cae el directo cada 2x3 y el sonido es pésimo.
Aun así he visto qu ehan confirmado bastantes personajes y me sorprende el del guantele y espada negras. Me sorprende quiero decir porque han dicho
Pero bueno uan pena lo del video, buscaré info por otro sitio.
#3978 Es Adar, que significa "padre". Y si, es un elfo corrupto, se especula con que sea uno de los hermanos de Galadriel.
Entonces los señores estos van a ser el friki doctor de esta serie? Nos van a reventar todo antes de que ocurra?
#3980 Quizás es buen momento para pedir el "spoiler" en posibles filtraciones .... Yo no quiero saber demasiado sobre las tramas.
#3962 Sabes que en la guía del juego de rol de los 90 ya te establecía que uno de los Nazgul era mujer,verdad?
#3983 ni idea, ni tampoco me importan demasiado esas guías que se inventan muchas cosas. Tampoco me parece mal que algunos nazgul o los dos magos azules sean mujeres. Infinitamente mejor eso que convertir a Isildur o Celebrimbor en mujer, por poner un ejemplo.