El tito Ernesto va arrastrando la batamanta llenándola de mierda.
#6423Tharbad:el ejército Numenoreano está compuesto más o menos por un 50% de hombres y un 50% de mujeres.
xddddd
el tema esta alcanzando un punto en el que me da pena los actores, y ahora quiero verla entera y que salga bien
#6421 en la trilogía de peter jackson aragorn era latino y lo peor es que ni se parece a la descripción de los libros a diferencia de la versión de bakshi.
#6458 Viggo Mortensen fue un reemplazo de última hora.
El actor original elegido era Stuard Townsend
No me pegan cosas físicamente, pero a ver las actuaciones. Al menos estas fotos no parecen cosplays eh? xD
La entrevista, una vez más, muy interesante. Sobre todo en cuanto a como hacer un personaje que es poco más que un pie de página, que nunca fue desarrollado por Tolkien.
“He’s cautious, he can be quite gullible,” says Edwards. “He’s vain. He’s a brilliant craftsman. And he’s very meticulous. He can be a bit of a user. But he can also be used. He’s proud. He prefers seclusion; he’s not a people person. He is not terribly socially interested. He can be quite blunt. He’s very ambitious. Colossally ambitious.”
“He’s reached a point, in our story, in his existence where he is starting to doubt himself,” explains Edwards. “And I think what drives him is a manic obsessive desire to create. Above and beyond what he has already created, he wants to surpass all that has gone before. And because he’s reached this juncture, he starts to doubt himself and his validity. He lives in a very long shadow of an ancestor, shall we say, whose achievements were considerable. And he has always wanted to try and eclipse [that]. Some would say he’s already done that, but he doesn’t believe that he has.”
Dice que flipó con el set de la forja. Cada vez más ganas de ver qué han hecho finalmente.
#6460 Menos mal porque Viggo Mortensen hizo un papelón, es un actorazo de la cabeza a los pies.
La verdad es que viendo la segunda imagen, sin que me dijeran de qué se trata, pensaría inmediatamente: "eso son elfos, sin ninguna duda".
/modo sarcasmo off.
#6463 viggo mortensen es en las pelis el heroe que todos queremos ser, me cago en la putisima que papelon hace, mastodontico
#6463 Pues menos mal porque el caracrío de élite que tiene el Stuard miscojonones, no vale nada frente al señor Viggo.
El heroe que queremos ser es Sam. Vamos, dudo que Arwen folle ni la mitad de bien ni la mitad de veces que Rosita Coto.