El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Nirfel

#7108 Tendría que haber sido capturado por los Valar en la primera edad, ser castigado y de alguna forma escapar y regresar a la Tierra Media.

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#7111 bueno sauron nunca fue ante los valar.

Tambien es cierto que no todos los maia de fuego se convirtieron en balrogs

McDyron

#7109 naah Tulkas me lo imagino en plan Vikingo mamadisimo

Horribeler

Una de las cosas que nunca se mencionan como "punto negativo" de las películas es que nunca mencionan a melkor. Y en esta serie parece que va a ocurrir también.

Sauron siempre se lleva los focos como si fuera el único y primordial señor oscuro. Y hasta cierto punto lo entiendo, sobre todo en la trilogía pr falta de tiempo, pero en una serie me parecería ya bastante triste.

1 3 respuestas
Aidanciyo

Baby yoda
Baby Sonic
Y ahora
Baby Balrog

Me compro el funko

sk_sk4t3r

#7114 Lo nombran en La Comunidad. En Lothlórien Legolas dice un Balrog de Morgoth. El único detalle que recuerde.

1 respuesta
KuS

#7114 Al Daño de Durin lo llaman dos veces "Balrog de Morgoth", Legolas en Caras Galadon y luego Gandalf en Las Dos Torres cuando relata su pelea. Y Galadriel llama a Sauron "sirviente de Morgoth" cuando le da el subidón en Dol Guldur.

Y en esta dudo que no nombren a Morgoth como tal cuando se ve tanta cosa de la Primera Edad.

1 1 respuesta
sinho6

#7104 Mi apuesta es un mago random basado sólo en esta imagen

Me parece una imagen demasiado potente de fraternidad entre un hobbit y alguien ajeno a ellos (hola Gandalf). También he de decir que la siguiente imagen me deja el culo torcido ya que la manzana tiene connotaciones negativas/tentaciones/traición y parece que sea el mismo personaje.

Así que diré que es la vuelta de Glorfindel porque patata.

1
Kylar

Sea lo que sea, probablemente será una patada al canon. Pero dentro de las patadas al canon, preferiría que fuese un mago azul que ha venido antes de tiempo, que un valar (ni de coña) o un balrog (WTF).

sincahonda

#7114 como que no?

solo he encontrado esta mierda pero vamos que hasta un tema gitano sacaron.

2 respuestas
Aidanciyo

#7120

Ojala canciones en la serie como esta

4 2 respuestas
juanps100

#7121 os odio por recordar esto. Otra vez 5 días hasta quitarmela de la cabeza. Que recuerdos XD.

Pd. Lo que lo del meteorito sea

spoiler
1
KuS

LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS
2 de Septiembre a las 03:00 AM

Después un capítulo cada viernes.

BNET

11
Rito_Tryhard

#7121 Siempre en mi equipo orlandito

Akiramaster

Yo creo que el hombre del meteorito es peter jackson buscando juntar a dos elfos para que nazca tauriel a tiempo.

5
Horribeler

#7116 #7117 #7120 de legolas si lo recuerdo, pero es una mención muy vaga y además es de la versión extendida.

El Hobbit la verdad es que la tengo olvidadísima.

2 respuestas
Aidanciyo

#7127 hay películas del hobbit?

1 respuesta
venne

#7128 se, son mejores que la última trilogía de Star Wars.

2 1 respuesta
sincahonda

#7127

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#7129 un picao. Si star wars hoy día es pura caspa págalo con Disney no conmigo.

El Hobbit tiene algunas cosillas buenas y dignas de recordar. Los diálogos no son una de ellas.

Horribeler

#7130 hombre eso estaría bien, ya que lo dices xD

No es Super necesario, eso es verdad. Es más un deseo personal, me gusta ese rollito de un mal antiguo y diferente a Sauron ojo, tanto en poder como en ambición y personalidad.

1 respuesta
VriejElBardo

#7100 joder lo veo clarísimo. Apúntalo que verás como dentro de unas semanas nos dices "os lo dijeeeee"

sincahonda

#7132

spoiler
Valhalius

Coño un Balrog... Si luego no sale coherente no os preguntéis por que...

Aidanciyo

gracias peter jackson y howard shore por sacaros la polla
cgi del año 2001, marvel cómeme los huevos

nsfw
2 2 respuestas
sincahonda

#7136 es curioso que la escena sea la polla y sin embargo no sea nada fiel a la caracterizacion del personaje.

2 respuestas
Aidanciyo

#7137 Me come los cojones por que mola. un saludo

1 respuesta
sincahonda

#7138 un saludo, coincidimos en el comentario pues.

Horribeler

#7137 te refieres al Balrog? La otra opción era poner a un culturista a lo Lou Ferrigno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales