.
Voy a poner aqui el video que mas me ha aclarado a mi de que puede ir la serie, entiendo que algunos ya lo sabreis, pero para mi ha sido un resumen cojonudo.
Quien no se quiera comer toda la chapa de datos concretos de los mapas e ir al resumen de el POSIBLE argumento de la seria que vaya al minuto 12. Aunque yo aconsejo verlo entero.
Estáis poniendo una y otra vez los mismos vídeos de este señor que habla de forma un tanto peculiar.
#908 que grande es Billy <3 siempre que la oigo acabo con los pelos de punta y medio llorando xD
Y que diferencia cada vez que aparece una imagen de ESDLA y cada vez que sale una de El Hobbit xD
Menos catastrofismos y mas esperanza , es lo ultimo que se pierde.
Gracias, no vengáis a jodernos la serie antes de que la hayan jodido ellos.
#909 No veas como me arrepiento no haber podido ir a ver The Tolkien Ensemble con Billy Boyd en Alemania hace 1 mes y medio. Por no haber ahorrado lo suficiente me quedé sin ir.
Calm your tits, que Xena, Hércules, Conan y demás se grababan también en Nueva Zelanda y no lucía como en ESDLA.
#921 no, no está confirmado porque hay acuerdos de confidencialidad, pero de ser real la filtración, el contrato de los "espacios reservados" comienza hoy 1 de julio. Según la noticia, se darán nuevas en breve.
#929 la misma necesidad que la de la creación de cualquier otra obra artística. La trilogía seguirá existiendo y vas a poder seguir viéndola, no sufras.