Podéis hablar de esta mierda en otro hilo? Pensaba que había novedades o algo.
#2112 sé que no es el hilo pero no he encontrado nada así que si no te llegaron a contestar te confirmo que la versión es multi idioma que la tengo recién estrenada.
cuanto podria pesar la version ultra hd blu-ray 4k? tendre que pasar por pccomponentes y pillar un discoduro solo para esto? tiene toda la pinta
#2141 Es un número inflado donde se incluye el coste de los derechos (250 millones) más el coste de la serie en sí y de futuribles temporadas, las cuales no tienen luz verde pero se dan por supuestas porque esto es ESDLA y lo va a ver todo el mundo.
#2135 Oh, ¿qué hace Sir Lenny Henry en este proyecto? Me ha dado curiosidad por saber el papel que interpreta
#2147 también podrías pagarlas, por gente como tú Disney no nos trae Star Wars a 4K por ejemplo, o las de Marvel.
#2148 Yo por ejemplo las pagaría encantado. Pero ya pagarlas y tener que comprarme el hardware necesario para reproducir solo esas películas, me parece demasiado.
He visto que en prime vídeo se pueden comprar las 3 pelis en UHD 4k. Sabéis si es la versión que ha salido hace nada pero en digital?
#2153 Pone que tiene HDR. Si no recuerdo mal, esta versión que ha salido ahora es la única que lo incorpora.