#2641 #2642 Precisamente solo viendo las reacciones de otras adaptaciones es justificación total de por qué no querrían que se vea nada de esta antes de tiempo. No ganan nada sacando videodiarios, teasers constantes... para apelar a cuatro fans que ya están a bordo. La gente que demanda información de la serie ya es consciente de la serie, la vamos a ver todos igual cuando salga. Para el resto del público general, ya tocará una promoción donde te la metan hasta con embudo con calles empapeladas de publicidad.
Creo que el mayor problema es que a mucha gente se le ha metido la idea en la cabeza que esta serie va a salir este año o algo por el estilo y tienen que rendir cuentas ya empezando a promocionarla y que sepamos todos los detalles para estar "tranquilos". No se sabe nada, ni tiene por qué saberse. Están rodando en Nueva Zelanda, apartados, con las exigencias que la pandemia requiera y no se sabe cuándo va a salir esto; a lo mejor nos metemos en 2023.
Lo de este chico que ha salido hoy, pues han prescindido de él por razón X que solo la cadena sabe. Puede que le viesen y no gustase su actuación, o que sea un personaje que primeramente iba a tener importancia y ahora va a ser reducido, o le van a cambiar por otro actor... No se sabe. Son cosas que pasan. Cuando salga se verá si acertaron o deberían haber confiado. Los problemas de retrasos y cambios a los que se ha enfrentado son exactamente los mismos a los que se enfrenta cualquier otra producción. No hay nada especial ni ningún tipo de conspiración para ocultar detalles.
Lo que hay es mucho tiempo libre y muy poca memoria. Coged la lista de vuestras películas favoritas y poneros a leer sobre cómo fue su producción, a lo mejor os lleváis una sorpresa.