Alguien sabe el nombre de un serie de dibujos animados bastante vieja, en el que salian unos coches que eran plantas, uno de ellos por ejemplo tenia una cola con una sierra y otro se metia bajo tierra.
Madre mia, yo si la recuerdo. La niña esa que era una planta o algo así, se llamaba Flora... vaya recuerdos.
A lo mejor alguien se acuerda de otra serie marginal. Iba de una especie de tren galáctico, en el que necesitabas nosecuanto dinero para poder subir... y también hablaba de un talisman y cosas así. Alguien recuerda el título?
Joder joder chatooo que dandole al link de amazon sale COPS!!!
http://images.amazon.com/images/P/B00011ZBBQ.01.LZZZZZZZ.jpg
"COPS comando organizado de policias superiores preparado para combatir el crimen en el mundo del mañana... su deber es proteger a ciudad imperio del jefe y su banda de delincuentes naan annanananana ta chan"
:')
( La de los coches no me suena :\ Me suena la de Ulises ese )
No era "Los guerreros de la luz" ??. Se que serie es, la musica del principio era en frances verdad??
EDIT: Ahora que me pienso mejor, eran "Los guerreros sobre ruedas"
En un episodio liberaron a uno que estaba encerrado en una puerta que solo la podia abrir gente de fuera, pero no la abria ni dios porque esos bichos decian que eran mui putones (les concedian lo que querian, pero despues se revelaban xd).
Solo la vi 1 vez esa serie.
Lo del tren que habia que pagar ni zorra
El guerrero samurai ^^ Kenshin el amo!!!
y Gargoiles
PD: si alguien sabe dónde me puedo bajar las series enteras le estaré agradecida eternamente ^^
Buah, pa serie vieja mofly nuestro querido koala que siempre lo querian cazar los malos pero los niños lo salvaban xDDD.
alguien recuerda una serie q iba d un xaval con una spada q tnia un weco para una bolita q las iba cojiendo y depnediendo q bolita asi acia la spada, qsi fuego q si awa o lo q fuera, y q la mala era una specie de coneja de la luna q necesitaba absorber la juventud d otras niñas era la ostia esa serie