Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

EricDraven91

#480 Con respecto a lo último, es que hay muchos actores y actrices pelirrojos y que tengan características similares a ellos? Si tuvieron una suerte increíble encontrar a los que hicieron de los padres, a gemelos, a otro que daba el pego como Ron, Ginny, incluso Bill al ser el hijo de Brendan Gleeson. Por cierto, ni los gemelos ni Ginny eran pelirrojos xd.

O les pintan el pelo o a saber lo que encuentran para que queden bien.

2 respuestas
KenHo

#481 Si los tienen que poner con rastas, lo harán. Tenlo por seguro. Los check-boxes lo primero.

2 2 respuestas
EricDraven91

#482 Pues que hagan una historia inventada donde salgan "de fondo" los personajes originales en esos mismos 7 años y que se relacionen con ellos.

Que salga quidditch y que sean muy seguidores viéndolo desde las gradas (puede que juegue alguno(s)). Que se hagan muy cercanos a Hagrid. Que salgan (más) criaturas mágicas porque a algunos se les de muy bien. Que alguno de ellos les fastidie el basilisco/dementor. Que se relacionen con los colegios francés y búlgaro y se conozca más sobre ellos...

Aunque se vea gente de todas las razas y orientaciones, anda que no hay cosas que hacer antes que volver a hacer lo ya hecho.

1 respuesta
N

#481 Ginny si era pelirroja, al igual que los actores de Percy, Ron y BIll. El resto (Arthur, Molly y los gemelos) si tuvieron que teñirse.
Adhiero igual que no es muy facil tener muchos actores pelirrojos jajaja. El tema es que si encima JKR sigue con la norma de solo tener actores britanicos, ahí si cagaron mal. Lo que si tendrán facil es una actriz pelirroja para Lily.

#482 Yo justamente por eso pienso que los Weasley son los más posibles de cambiarlos.

#483 Yo x ahora estoy viendo que actores ya conocidos están "ofreciendose", hasta ahora vi que Oldman quiere volver como Dumbledore, Fiennes donde venga y el de Neville como Lupin

Vhsephi

Pues es el autor original y si dice que es así, así es, y se parece a Anabeth lo mismo que la Alexandra Dadarrio o como se escriba que nos metió Disney en las pelis.

la pregunta real es... cuanta verdad hay en que el escritor la eligió y no fue "forzado" a elegirla para cumplir con el cupo?

Porque vamos... sacas los libros, tienen ilustraciones, la chica es rubia, más clara que la nieve y pum... "cambio!". Pues que quieres que te diga, a mi eso me hincha muchos los percis. Pero con ese y con cualquier cambio y más que nada cuando te das cuenta que lo hacen por una simple razón: Necesitan que haya alguien del cupo destacando porque si no es que no "apoyas a las minorias" O ponerme ahora en Gladiator II a Denzel Washington como "alguien de color importante en Roma"... me estás vacilando que me lo voy a creer XD?

Si en una obra no hay variedad étnica, pues no la hay, es así de simple. ¿Quién se va a quejar?

2 respuestas
AstroTurfer

#485 macho, no has parado de intentar meter mierda al hilo con el tema del color y etnia de las personas, desde tu primer post. Y aún no se sabe nada oficial. Lo tuyo es enfermizo

1 respuesta
Vhsephi

#486 que no lo hagan, y no me quejaré

Pero todos sabemos que lo acabarán haciendo :person_tipping_hand:

1 respuesta
KenHo

#485 Pueees una gran cantidad de gilipollas ignorantes en USA (y en otros lares). Acuérdate de lo de Kingdom Come. Menudo shock les supuso saber que la Bohemia medieval del siglo XV no era California.xD

1 respuesta
AstroTurfer

#487 bueno pero y qué si lo hacen. ¿Vas a cambiar tú algo por dejar clara tu postura aquí en media vida? ¿Va a cambiar en algo tu vida? Pues ya está, lo que tenga que ser será. Si es de tu agrado pues la disfrutas y si no pues le dan por el ojete. Pero ya te digo que aún no sabemos nada oficial y estás on fire. Hay que aprender a relajarse y no hacer tantas elucubraciones.

De buen rollo te lo digo

1 respuesta
opeluffy95

Todos creen que el cambiazo será los Weasleys por la regla de los pelirojos en las adaptaciones, me incluyo, pero veo más a que el cambiazo lo harán con Voldemort xd

2 respuestas
Vhsephi

#488 ya si ya me imagino... pero... qué es mejor... Cabrear a 1.000 personas que tachan todo de racista, homofobo, transfobo y demás por no incluir esas minorías o cabrear a los millones que realmente van a ver el producto?

Lo seguiré diciendo: En los productos OFICIALES en los que hay descripciones, imágenes y todo tipo de detalles, deberían dejar de hacer el idiota con estos temas.

Que a veces parece que busquen perder pasta aposta
Si es que casi parece que prefieran perder y tirar el dinero a tener éxito con algo bien hecho.

#489 pues como persona que puede acabar viendo un producto de algo que le guste, me duele enormemente cuando se hacen las cosas así, que quieres que te diga. Pero no lo digo solo por cambios "raciales", sino por decisiones que acaban haciendo que el producto sea medriocre.

Ni te imaginas la mala ostia que me entró cuando escuché el doblaje de Memorias de Idhún

Nirfel

#490 No puedes poner a un negro haciendo de Voldemort

Que cambiarán a Hermione ni cotiza

2 respuestas
LLoskka

#492 pues un niggromante

badum tsss

1 respuesta
Nirfel

#493 Niggamante* fixed

X

Tenéis algún otro tema de conversación que no sea el tema woke? es que después de 17 paginas del mismo lloro repetido una y otra vez empieza a aburrir.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Thuth-BT

#495 Y eso que aún ni se sabe nada de la serie…

3 comentarios moderados
N

#500 No cuenta...
Primero, tene en cuenta que por contrato casi siempre La Roca tiene q ser el bueno
Segundo, con como termina tampoco termina siendo malo malo xD

Voldemort para mi van a elegir algún buen actor en tema voz... Porque si va a ser más fiel, hay que tener en cuenta que la cara de Voldy va a estar mas con CGI, ya que de acuerdo a los libros se vería mas asi:

opeluffy95

No se si tiene hilo, me salió,
Masterchef de Harry Potter,

18 días después
darkavm
2 2 respuestas
sagem9

#503 ese actor me gusta mucho, luego habrá que ver la caracterización

EricDraven91

#503 Quedaría de lujo, siendo alto y muy delgado (lástima los ojos verdes, aunque que se lo digan al señor radcliffe xd), además de cómo suele actuar.

PD: Si pudiera ver a Nick Frost (perdiendo peso) y verlo como Peter Pettigrew o a Simon Pegg como otro personaje importante... boof. Sería un dispendio importante entre tanto actorazo, pero valdría totalmente la pena.

Bouvier

esto ya tiene tiempo pero he visto que no se puso por aquí, entre discusiones étnicas y de derechos:

1
1 comentario moderado
acerty

#507 De momento no se sabe el cast.

Pero seguramente Ron sea negro y Hermion china y probablemente Harry sea blanco pero no mucho.

2 respuestas
M

#508 entonces lo mismo si la veo

Larkos

Mi porra:
Harry Potter asiatico
Hermione Negra
Ron negrazo

2 o tres gays
1 o 2 no binarie
1 tullido
1 down