Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

AoShi

#598 Pero es que eso no es así, tuvo números horrendos, no ganó ni un premio, sólo el 37% de la gente que comenzó la primera temporada la terminó, la crítica fue malísima...

Y la season 2 ha tenido peores números, incluso los reportados por Amazon, que ya sabemos que serán fake as fuck.

Asi que sí, fue un fiasco y como sea el espejo donde mirarse para esta... mal vamos.

9
-OnE-

#584 podrías por favor señalarme dónde se está vomitando racismo y odio sin control en MV? O es que el hecho de que nos disguste que estén siquiera planteándose la idea de que el actor que encarne a Severus Snape sea negro para ti una muestra de racismo y odio sin control?

Aidanciyo

#597 Pero quien ve la tele?

2
1 comentario moderado
Srednuht

#549 Aqui estoy agree, aunque para nada por los del gorrito de plata-redneck con lo woke

Es que Adam driver me parece que es perfecto para el papel, y siempre me ha recordado al bueno de rickman con su puta voz mastodontica

el dia que decidan hacer el remake de Sweeny Todd espero que no decepcionen y vayan con Driver

1
-OnE-

#604 impresionante la cantidad de racismo y odio sin control que estás vertiendo

SupermaN_CK
1 respuesta
13malkavians

sagem9

#607 ambos van a ir de pelo y barba hasta los ojos y no se les va a reconocer, así que me valen, aunque lo suyo para dumbledore sería coger a algún actor que tenga cierta edad.

1 respuesta
LadyTenTen

#609 Strong tiene 61 y Rylance 64, no son unos adolescentes.
También les dará miedo un actor mayor por si fallece como el primer actor de Dumbledore.

3
RusTu

#585 échale un vistazo a The Lazarus Project. Es el protagonista y lo acabas odiando mucho xD

AstroTurfer

Vaya, o sea que las personas negras no pueden ser patosas, orgullosas, depresivas con traumas, ni héroes incomprendidos, ni salvadores. Solo se deben ceñir a papeles secundarios y preferiblemente que mueran al final. Y como pongas a un negro en un papel importante ya el imaginario colectivo y la infancia de muchos se derrumba.
Y si piensas diferente es de ser chupiprogre prowokista ofensor.
Mis disculpas

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Moonlight86

Vaya, o sea que las personas negras no pueden ser patosas, orgullosas, depresivas con traumas, ni héroes incomprendidos, ni salvadores. Solo se deben ceñir a papeles secundarios y preferiblemente que mueran al final. Y como pongas a un negro en un papel importante ya el imaginario colectivo y la infancia de muchos se derrumba.
Y si piensas diferente es de ser chupiprogre prowokista ofensor.

Si me ponen Hermione negra probablemente no lo vea

:rolling_eyes:

7 2 respuestas
AstroTurfer

#613 aparte de insultar al que no piensa como tú sabes hacer otra cosa?
#614 no veo la incoherencia entre un comentario y otro. No hagas cherry picking. Precisamente me demuestras que 300 comentarios después no habéis sabido hablar de otra cosa.

2 respuestas
KenHo

#615 Yo no te he insultado. Tú si que lo has hecho, etiquetando a todo el que no esta de acuerdo con el cambio de raza, de racistas para arriba. Tiene gracia que saques la carta de "insultar al que no piensa como tú"...xD. Pero ya sabemos como sois.

1 1 respuesta
AstroTurfer

#616 sí, si lo has hecho. De hecho te han moderado ya un mensaje por ello. Tú eres de los que tira la piedra y esconde la mano.

Y llamar racista a quien es racista no es un insulto. No he nombrado a nadie específicamente. Si te das por aludido será por algo.

¿Podemos ceñirnos al tema del hilo ya please?

Moonlight86

no veo la incoherencia entre un comentario y otro. No hagas cherry picking.

No ninguna incoherencia ni ningún cherry picking faltaría mas. Haces tu cherry picking para intentar sacar que ha dicho otra gente que los actores de color no pueden ser protagonistas y acusarles de racistas, cuando la gente de lo que se queja es que te cambien alguien tanto de aspecto de lo que describen los libros y se ve en las películas, como Snape, mientras que A LA VEZ haces exactamente tú lo mismo con Hermione.

En fin las cosas están escritas, cada uno puede leerlas y sacar sus conclusiones.

1 1 respuesta
AstroTurfer

#618 pues nada, he sido "cazado"! Sigamos con la gracia de Severus Ape y con el wokismo. A ver si así conseguimos que no haya ni un solo negro en la serie.

1 respuesta
Moonlight86

A ver si así conseguimos que no haya ni un solo negro en la serie.

Al menos así quedaría a tu gusto y podrías verla, no pierdas la esperanza!

-OnE-

Observando que los criterios para que no te moderen son:

• Llamar a alguien algo que, aparentemente, es
  • No nombrarle específicamente

Concluyo que en esta página hay al menos una (1) persona que es profundamente imbécil

14 1 respuesta
KenHo

¿Por qué coño moderan el comentario de arriba?. Queda claro que hay hilos con ciertos moderadores que es mejor no pisar.

2 1 respuesta
ekeix
3 2 respuestas
tofreak

#623 Joder, pensaba que el actor de hagrid era miguel angel silvestre y me iba a cabrear muy fuerte

1
opeluffy95

#623 Voldemort o Lupin si se pone pelillo, la tia de Harry o la madre y Quirell los veo más v':

Txentx0

#622 Podéis debatir lo que os dé la gana. Pero pensaba que estaba claro que las descalificaciones no estarán permitidas. Tampoco se puede cuestionar la moderación en el mismo hilo, pero es me da un poco igual y lo dejo pasar.

Al final se resume en: no os llaméis cosas los unos a los otros. Y me vale tanto para los que dicen facherio, como para los que dicen pijoprogre

#621 no termino de entender a qué te refieres. Puedes explicarte mejor? O reportar si se me ha colado algo.

1 respuesta
dranreb

La verdad es que Mark Strong como Voldemort sería la caña

1
A

Y como pongas a un negro en un papel importante ya el imaginario colectivo y la infancia de muchos se derrumba.

Y en su momento nadie se quejó. Así que a callar.

8
cabron

Mira que Snape sea negro no me mola nada pero lo podría llegar a aceptar, pero lo que acaba de salir, por ahí ya si que no paso, no me jodas que Dumbledore lo interprete un puto calvo

1 2 respuestas
Gonefishing

Todo el puto pero putísimo mundo: queremos a Adam Driver como Snape! Le sienta como guante y es un actor increíble.
HBO: lo máximo que te puedo ofrecer es un negro.

1 1 respuesta