Series para verano

B

También me he estado enterando sobre Carnivale... tiene MUY buena pinta... pero no encuentro descarga directa... si alguien sabe... mensaje privado ;)

Y la IT Crowd se podía descargar desde la página oficial de la serie... pero restringieron las descargas desde fuera del Reino Unido... pero hay páginas que la subieron... es cuestión de buscar un poco :P
Personalmente yo recomiendo este blog para enterarte un poco sobre la serie y tal: http://jab.blogia.com/2006/040201-the-it-crowd-en-descarga-directa-y-con-subtitulos-en-espanol.php

B

ir diciendo mas series,no dejeis q el post se muera q esta bien pa conocer nuevas series,yo recomiendo la de how i met your mother,aunq ya la abeis nombrao por aqui :P.Me e visto el primero y me e reido bastante :D salu2

UeN

Tenia pensado bajarme surface, pero leyendo este post se me han quitado las ganas, sabeis algo mas de la cancelacion de la serie ?

Luego estaba mirando de bajarme prision break, porque despues de lost creo que es la que mas tira a la gente, pero me lio en mininova con tanto torrent jaja algun blog o web con info de la serie (torrents hmm jaja) los subs ya se de donde quitarlos :p

Voy a bajarme The IT Crowd ya que han posteado ahí los enlaces, a ver que tal.

Un saludo

B

Prison Break te enganchará mucho, sin duda. :)

Ayer me vi los dos primeros episodios de IT Crowd y es bastante buena: situaciones estúpidas, buenos guiones, cosas freaks... = caracajadas aseguradas.

No obastante, desde aquí sigo recomendando How I met your mother, ya que el humor de esta serie se parece más al humor que estamos acostumbrados con series como Friends... (aunque, claro está, dpeenderá de los gustos).

B

Farscape nunca está de más mirarla, aunque Spybreak dice que la combinación que hacen no le gusta :_(

B

Bueno... he actualizado un poco #1 poniendo las series y tal... :D

L

sin olvidar...

-Over there
-Numbers
-Master of Horror
-Supernatural
-Thief
-5 days to midnight

AmiG

No se si está añadida Criminal Minds (Mentes Criminales).

Y How I Met Your Mother está genial, Barney es dios ^^

PB, Lost, 24, MD y CSI son indispensables

B

#38
MD?

Shock

Demasiada serie, lo mucho cansa

BigmAK

Recomiendo altamente Veronica Mars tanto la 1º como la 2º temporada....

Yo toy pensando en verme Lost que no la he visto y Prison Break que son de las que mas se habla y las que mejor pinta tienen...

Habra que poner en marcha la mulita... :P

Salu2 :D :D :D

B

Criminal Minds? Over there? Master of Horror? 5 days to midnight?

¿?

Perdonad mi ignorancia... pero no sé de qué van... :S
Tampoco es cuestión de poner todas las series... sino aquellas que estén avaladas por unos cuantos freaks de MV...

:D

superconejo

24, mañana acaba la 5ª temporada!!!!

pd. masters of horror son 13 minipelis de "miedo" (ninguna da miedo), pero solo 3 o 4 valen la pena y para mi gusto la mayoria contienen demasiado nudismo

Dod-Evers

Yo vi ya over there, va sobre un grupo de soldados en Irak. Si os gusta eso de los militares y tal sta bastante bien.

Son 13 capitulos, y ahi acaba. La cancelaron.

Mentes criminales la ponen ahora en T5 los viernes x la noche, despues de CQC.

Juicyhil21

io tengo preparado The OC 3 , en ingles sub titulada WUAAAA LA CREMITA

_Akiles_

Rome

L

over there:
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/overthere.php

master of horror:
"miniserie"(pelis de 1h) de 13 capitulos xD echos por los maestro del terror esta entretenida si te gustan los sustos XP.

LoRTH

DIOS, os recomiendo a todos "The Unit". Impresionante, he visto 4 capitulos y toy muy enganchado. Va de un grupo de las Fuerzas Especiales, y tal, k hacen misiones varias, y tambien se ve su vida...

Me encanta.

P

#1 Todo americanadas y demas, como no apuntas "Hospital Central" ? xDD. Sera una mierda, pero yo esty enganxada :P

thrazz

Te falta Desperate Housewives. En serio, que además de que sale Eva Longoria la serie está muy bien. Para variar esta segunda temporada es más floja que la primera, pero igualmente es muy divertida y recomendable 100% :D

alberto682

#50 la verdad esq esta bastante entretenida aunq desde q se desvelo el secreto de la 1ª temporada a perdido algo

PD: q se sabe entonces de surface e invasion?

Gandalf530

Vale ya me he visto la 1ª Temporada de It Crowd, son 6 capitulos de 20 minutos y esta muy bien, la recomiendo.

Otra que tambien he estado viendo y creo que todos la conoceis es Alias, he acabado de ver la 4ª Temporada y ya he puesto a bajar la 5ª, serie tb muy recomenadada, y luego de las que dijeron pues la mayoria...

Lost, Prison Break, How I met your mother, The 4400, Los soprano, Veronica Mars, The oc, Mujeres Desesperadas, Las chicas gilmore...

959

<B>LAS VEGAS</B>

Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House
Ed DeLine > Dr. House

B

#53 Vale, nos quedan claras tus preferencias xD

_Akiles_

Desperate Housewives esta muy bien,lo que pasa es que la gente se cree que es como sexo en nueva york,solo con ver el titulo y tal te la venden asi pero no trata de eso ni mucho menos,yo voy por el capi 2x06 y esta muy entretenida xD (y el doblaje comparado con VO para mi esta bastante bien elegido)

thrazz

Yep, la gente se cree que es del mismo palo ultrafeminista (y que conste que me gusta Sexo en Nueva York) pero no tiene nada que ver. Casi diría que es al revés porque las protagonistas son chifladas, envidiosas, alcohólicas, zorras, etc xD

Que, por cierto, el Domingo echaron en último capítulo (doble) de la temporada.

B

Yo dejé de verla en año pasado... :(

Comtrend

voy a ir al infierno, no veo ni lost, ni prison break, ni house

Hantrax

taria bien k pusierais el canal dnd se va a emitir o donde se ha emitido.

L

Porque nadie habla de Anatomia de Grey??!? ke esta wapiiisima y es mucho mejor que algunas ke abeis nombrado varias veces.
La verdad esk sin lost ni prison break vamos a pasar un verano muuuuuuuy largo..:S

Usuarios habituales