Series que enganchan!!

SuguuuS

Tengo ganas de ver una serie que me enganche de verdad tipo the walking dead, heroes que te dejen con ganas de ver el siguiente capitulo, ahora mismo estoy viendo breaking bad que no esta nada mal! Creo el thread para que compartais series que os mantuvieron en vilo!

S

Hubo un tiempo que me pillé por Fringe a tope, pero fui perdiendo el interés.

1 respuesta
SuguuuS

#2 Esta pendiente fringe a ver... Pues si pierdes el interés pronto mírate hermanos de sangre, tiene solamente 10 capítulos pero en mi opinión es buenísima, es tipo salvar al soldado ryan en serie pero más realista!

1 respuesta
S

#3 Mira me la acabas de recordar, hermanos de sangre la vi hace tiempo y me enganchó bastante, sí.

Prueba a ver Suits que llevo yo unos pocos y tiene un posible proyecto de enganchaje.

guillauME

Este hilo tendría más sentido en Televisión

1 respuesta
S

Yo hasta el momento le encuentro sentido.

SuguuuS

#5 La verdad, tienes razón pero si te fijas ese apartado está más enfocado para comentar una serie o un programa específico, aquí también hay películas que televisan... No creo que moleste a nadie este post. Incluso hay series que deberían echar en el cine de lo buenas que son jajaja!

1 respuesta
LechuJa

#7 En televisión se engloban series y programas, obviamente el cine es para películas. Por tanto, este thread no tiene cabida aquí, así que no tardarán en movértelo.

Txentx0

Usa este hilo

http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • LechuJa
  • SuguuuS
  • Simmon
  • guillauME