Series que odiamos

Trafi

Pfff pero si Malcolm es de lo mejorcito, Txentxo yo voto por empalación a lo Vlad Tepes.

Homme

#89 y #91 Simplemente no puedo con esa serie...

JameZ-

naruto

A

TODO EL ANIME Y EL MANGA Y ESO.

putos japos son una sociedad enferma.

B

#86 al vuelo...

Txentx0

Por dios es que si vas a hacer algo de asesinatos cojes madrid, barcelona, bilbao... ciudades grandes

Pero Teruel xDDDD

Si pamplona daria incluso mas de si

darkavm

Que no es Teruel hombre xD Que es en plan coña, vamos no creo que tengan tan mal gusto como para hacer algo asi, supongo que cogeran Madrid.

B

Top 10 odiados:

1- Hospital Central
2- Hospital Central
3- Hospital Central
4- Los Serrano
5- Anatomia de Grey
6- Heroes
7- Lost
8- Prision Break
9- El comisario
10- Hospital central

Txentx0

#97 okok

No lo habia pillado yo que se... de tanto llamarlo asi

imcordobes

#98 que te gusta entonces El internado?

twister

la verdad esk odiar lost , prison break y heroes es no tener ni puta idea de series.

Homme

#98 Vale que lost sea algo paranoica y pueda no irte ese rollo, vale que empezaras a ver la primera temporada de anatomia de grey y no te molase (1ª temp de anatomia sucks) pero... prison break? Ufff, si esa serie es la mas facil de ver y la mas multiorgasmica que hay...

APOCa

hombres de paco

25 días después
B

#100 ni la he visto asi que no puedo juzgar pero me imagino que ocupara un puesto de HC

#102 te diria que igual la primera temporada incluso sea tragable, pero a parte de que es una copia de the big scape, se tendria que haber akabao con prision break y no seguir con prison broken

#103 eh ahi un fan de alfredo landa

ruben132
  • Hospital Central (por cierto, nombrada como una de los 100 mejores programas de la historia en España. Broma mode on)
  • Hermanos y detectives
  • Los Serrano
  • Aquí no hay quien viva (odiaba)
  • La que se avecina
  • RIS Científica
  • CLA No somos ángeles (todavía se emite?)
  • La familia Mata
  • Cuentra atrás
  • MIR
  • Yo soy Bea
  • Rebelde Way / RBD

Y alguna que se me olvidará...

B

24

De las españolas ni hablamos...

StifleR

Se me olvidaba todo el puto anime.

Leunamal

#105 Por la cara, le dieron un premio y la serie no vale ni un duro...

Tongo hasta en los premios de series xd

sk_sk4t3r

#106 Me estás empezando a caer mal, muy mal eh.

B

#109 Me da igual xD

LerToS

Futurama y Malcolm...

Futurama tiene 2 chistes decentes cada 10 caps, lo demas son gilipolleces siempre y bender esta sobrevalorado xD

Malcolm desde que ves 3 siempre es lo mismo... el mismo humor siempre, bored.

Un saludo

B

#111 Pues Futurama es una de esas series que los mediavideros amamos. Puedes preferir Los Simpsons o Family Guy, pero la verdad, Futurama es otro rollo, nada tiene que ver con ellas...

D-DaRkSt0rM

Aún no he visto ni un sólo capítulo, es más, cuando veo que la Fox los anuncia, cambio de canal... es superior a mí esa serie. He oído tanto de ella que la he aborrecido antes de tiempo.

darkavm

Asi me gusta, juzgar series sin verlas antes.

Txentx0

Aqui la gente odia mucho sin ver nada

Como se puede odiar lost? Se puede no entender, pero odiar...

Soltrac

Yo antes era de los q prejuzgaba las series sin verlas...me veía la trama y decía dios, tiene q ser estúpida por cojones.

Me pasó con lost, me pasó con heroes, me pasó con me llamo earl, con 24 y con mil mas.

A partir de ahora, le doy unos minutos de mi vida a cada serie para poder dar un veredicto.

Personalmente, odio todas las series españolas actuales menos Aida y las primeras temporadas de los hombre de Paco (la última la odio, ese querer y no poder del mito de mi infancia de Policías, en el corazón de la calle :P)

Y extranjeras, no trago con Anatomía de Grey y medio trago, medio no a Shark. El problema es q estoy requemado de series de médicos, abogados y eso.

DiSKuN
  • Hospital Central
  • Hermanos & Detectivas
  • Aida (si capadme, pero me supera la serie)
  • The O.C.
  • The 4400
  • Hospital central( la dije ya antes?)
  • Lo sHombres de Paco(he intentado varia sveces verla y es que no puedo)
  • Medium
  • El COmisario(Las ultimas 2-3 temporadas)
Ismelldrama

toda la mierda española

FreemAN-

"Perdidos" y sobre todo 24, madre mía no se repite la serie apenas.

Añadir tb RIS, la de Coronado en T5. Es que es tana a más no poder xDDDD

chEf

YO ODIO LOS SIMPSONS! SON MALISIMOS!

PD: no es broma, no me hacen gracia.

Usuarios habituales