Severance - 1ª Temporada

ekeix
1 2 respuestas
golpedemero

Como sigan demorando se van a comer cada capítulo de 20M ellos solos.
La 1 temporada me encantó, pero después de tanto tiempo, las ganas de verla decrecen.

1 2 respuestas
anoradada

#332 la vas a ver day1. Y yo tambien.

4 1 respuesta
golpedemero

#333 Totalmente, pero con cara de desaprobación.

3
arnaupool

Pero si es una puta oficina, acabo de mirar y el presupuesto por episodio de Juego de Tronos era de 15 millones...

1 1 respuesta
GR33N

Va a ser la última temporada casi seguro, así que disfrutadla.

1 respuesta
Zireael

#336 Si dejan todo cerrado, sin problema. Alargarlo innecesariamente no es bueno

Krules

Joder, medio año más.

Si no fuese una obra maestra le daban por culo, pero ahí estaremos day 1.

1 respuesta
deBurrows

#331 wtf?

BeTiS

¿Se sabe cuanto costaron los capítulos de la temporada anterior?

1 respuesta
Horribeler

#332 #338 ultimamente lo normal en series suelen ser 2 años entre temporada y temporada, eso contando con que no se vean perjudicadas por devenires de la industria(pandemias, huelgas, guerras) como es el caso.

Aunque a mi 2 años siempre se me ha hecho una espera demasiada larga. Nunca me he acostumbrado.

2
darkavm

#340 #335 Ninguna serie de Apple baja de 10-15 millones por episodio. Ese es el estándar. De ahí para arriba. Y me refiero a todas ellas, hasta la más random del catálogo que se os ocurra.

En Disney lo mismo. Todas sus series de Marvel son de 20 millones por episodio, aunque sean cutres.

Los presupuestos de todas estas producciones de plataformas de streaming están inflados, por cuestiones propias (son pelis/series de cierta calidad formal / con IPs potentes detrás) y externas como los problemas comentados (el retraso de medio año que ha tenido esta por las huelgas ha aumentado varios millones la cifra) y por ejemplo pagar un plus extra a sus implicados en sueldos para compensar lo que antiguamente se hubieran llevado de taquilla en cines...

Tener a Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Brad Pitt, George Clooney, Jake Gyllenhaal, Will Smith... no sale barato.

2
14 días después
pelusilla6

Que coño hacía con mi vida que no la había visto, menudo 10 wtf

Es material original o alguna adaptación? Es SÚPER interesante y creativa

2 1 respuesta
sagem9

#343 material original, de hecho viene de una idea de Ben Stiller si no me equivoco.

1 1 respuesta
pelusilla6

#344 Pues menudo soplo de aire fresco, que locura!

PD: He visto tu comentario de #93 y es literalmente eso xD

1 respuesta
sagem9

#345 a día de hoy me sigue doliendo en el alma la cantidad de gente que no conoce la serie xd pocas veces le he hecho publicidad tan gratuita a algo

I

Como esta serie puede costar esas millonadas si pasa todo en las mismas 2 localizaciones y los actores no son lo más e Hollywood

1 3 respuestas
darkavm

#347 Del mismo modo que te puedes pillar un iphone por 600 euros o un xiaomi por 100. Hay un coste premium asociado a la operación, no tanto a la compañía en sí sino a cómo funciona todo el mercado del streaming.

LKS

#347 los actores son top

Andre333

#347 se llama blanqueo de dinero procedente de trafico y otras actividades ilícitas

1 respuesta
HeXaN

#350 Seguro que Apple necesita hacer eso, sí xD

alepe

A colación de #331, intento recordar alguna escena que implique un mínimo de sobrecoste de la temporada 1 y no me viene nada a la cabeza.

Se podría haber rodado con un iphone incluso xddd

Con unas ganas locas de la segunda temporada.

1 1 respuesta
Andre333

#352 la estoy viendo por primera vez. Y ni de coña vale eso su producción

kingquenjack

He visto sus dos primeros capítulos y el concepto me parece muy bueno, es bastante turbio.

Es lo que ya le hace falta a los empresaurios

Andre333

Justo he acabado de verla.
El último capítulo espectacular. Con ganas de la segunda temporada.

Kalem0

Mi regreso de serie màs esperado. Deseando que me explote la cabeza con la segunda temporada.

1
kingquenjack

La acabo de terminar y me gustó mucho.
Tienes sus fallos como la arbitrariedad de las cámaras, pero el concepto es muy bueno.
Tengo ganas de que empiece la siguiente temporada y de que no lo aleguen mucho para que no arruinen la serie.

2 meses después
ekeix
1
BeTiS

Aparentemente mañana :rofl: :rofl:

Hay noticias hasta con especulaciones de la fecha de lanzamientos del trailer, lo que hay que ver.

MekMek

#309 No falta tanto, near future...

A ver si dejan caer ya aunque sea fecha.

1 respuesta