Terminada, una pasada de serie. Pero le veo algunos "fallos"
La verdad es que el rollito medio onirico que se respira dento de las oficinas le da mucho cuerpo a la ambientación y al enigma en cuestión.
Terminada.
Me gustó mucho. A este tipo de serie creo que les cae mejor ser cortas. Ojalá no pase de 3 temporadas.
Tiene harto potencial. Los secretos de Lumon, y su potencial político; conocer la vida de los Fuueri; batalla de los Dentri contra la empresa, y finalmente contra ellos mismos.
Me la he visto en 4 días, odio cuando una serie engancha tanto y te das cuenta que tienes que esperar meses para ver qué más pasa.
Droga de la dura, vaya tensión el último cap
Leyendo comentarios previos, justamente en #122 se nombra Devs, cuando empecé a ver Severance me vino a la cabeza automáticamente. Tienen un rollo parecido, pero lo que en Devs acaba siendo resultón, aqui es casi perfección. Se han montado un pedazo de trama y un universo con mil posibilidades, pero por lo que más quieran que no la caguen como en Westworld
Vale, ya me la he acabado. Quería haberla extendido más pero ha sido imposible y me la he zampado del tirón
Eso sí, me parece de los cliff hanger más hijosdeputa que he visto. ¿Cómo pueden acabar la primera temporada con ese pico de tensión?? ¿Y con tantos y tantos pequeños detalles sin revelar? Y más aún a sabiendas de que la segunda temporada no se había confirmado hasta hace pocas semanas .. estos de Apple.. van a lo loco por la vida.
También me ha venido a la cabeza la serie Devs (de hecho he ido corriendo a recomendarle está a la misma persona que me recomendó Devs), pero esta me parece, por ahora, más redonda, bien hecha, y con un dilema más sencillo pero con mayor controversia creo yo. Incluso como espectador invita mucho más a que te plantees qué posición tomarías y cómo actuarías, y eso mola. Por ej:
Sobre #122
#196 Había una promoción de dos meses gratis a Apple TV pero desconozco si sigue en vigor...
Señor don torrente diría yo xdd
la acabo de terminar de hecho esta semana y brutal hacia tiempo que no tenía el corazón en un puño durante todo un último capítulo
De verdad que no recuerdo un último capitulo de una temporada de una serie tan sumamente impresionante , lo tiene absolutamente todo.
#203 Todo menos un final cerrado xD
Imagina que la cancelan...pero si, entiendo y comparto lo que dices