#240 paja diaria
Pues yo siento ser la voz discordante, pero, la vi por recomendación, voy por el 7 y joder, me parece normal para mal.
Seriaza, hace años que una serie no m enamora como esta. que ganas de la segunda temporada. Quien no la haya visto se pierde un seriote de los buenos. Solo espero que no la cancelen, últimamente cancelan las series que me gustan o las cambian de pagina y tardan un huevo en hacer la siguiente temporada y se me olvida...
Dos usuarios son culpables de que me haya fumado esta pedazo de serie en un día y medio.
Tremenda locura y qué faena acabar la temporada de esta manera.
Viendo las buenas notas que tenía en distintas páginas me he decidido a verla.
Voy por el tercer episodio y me está pareciendo insufrible. Lenta y muy aburrida. La temática distopía/tecnología perversa futurista es muy cansina ya a estas alturas. Supongo que al típico geek minimalista y picateclas esto le encante. Espero que remonte y me termine enganchando, pero el comienzo no ha sido bueno.
#250 Es de lejos la mejor serie que ha salido últimamente, exquisita artística y conceptualmente y si bien puede pecar de lentitud en los primeros episodios estos fundan unos cimientos sólidos para el crescendo que se va montando en el final de temporada en el que cada minuto de serie es mejor que el anterior
No puedo imaginar cómo pretenden seguir a este nivel de putísima obra maestra en la segunda temporada la verdad
Una cosa es que no te guste, que es totalmente legítimo; otra muy distinta es venir a hacerte el edgy contra la gran mayoría que tiene una opinión fabulosa de la serie.
A mi tanto Severance como White Lotus me parecen que aportan aire fresco y calidad ante tanta serie fabricada en serie, nunca mejor dicho.
A falta de tres capítulos algo parecido me está provocando “Beef”, aunque hasta que no la termine no podré opinar.
Como comprenderéis, habrá gente a la que le guste la serie y otros a los que no.
Yo si entrase a leer opiniones/críticas de una serie antes de verla me gustaría leer de todo, opiniones buenas, regulares y malas. Para entrar a un sitio y leer "no te gusta la serie porque igual tu gusto es una mierda", pues casi que mejor ni entro a ese sitio. No me gustan las cámaras de eco.
Así como habéis hablado del amigo que te ilumina y te la recomienda, tiene que haber otro amigo que te advierta de lo que va y que te evite perder el tiempo en algo que simplemente por su temática, a priori, no te va a gustar.
Ya he leído en alguna página anterior (que no pude leerlas todas) que si se aguantan los 3 o 4 primeros capítulos va mejorando mucho. Creo que así será. Tantas buenas notas y opiniones, aunque exageradas, tienen que ser por algo. Además, con series tan cortas como esta no merece la pena dejarlas a mitad.
Fallo mío el escribir "geeks picateclas" precisamente en esta web. Parece que ha escocido a algunos.
#256 A ver... Esto es un foro, no es la barra del bar de confianza donde das una opinión y la gente te conoce y te aporta datos que saben que te vas a gustar y los que no.
Yo cuando quiero ver opiniones de series o pelis siempre busco las negativas, si son ridículas y sin fundamento en plan, me cae mal el actor y no puedo con la serie y cosas así, entonces voy a leer las positivas y si son constructivas y positivas de verdad, la veo.
Visto el piloto, sorprendente e inquietante hasta el punto de tener que parar el capítulo para tomar aire (ese camino interminable a la oficina!). Ojalá mantenga este nivelazo de aquí al final de temporada.
#261 En el último capítulo también necesitarás parar para tener respiro. Me pareció cojonuda
Oups, gol de señor.