Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Sorpresón de serie. Equilibrio perfecto entre la comedia y el drama, buen ritmo, no baja el nivel en ningún capítulo, personajes redondos, tramas interesantes... Y pedazo de OST joder, vaya putos temazos se gasta.
Me ha gustado la verdad, me esperabala tipica americanada pero está guay. A la espera de segunda temporada
A mí the end... Me pareció más interesante, pero está creo que es divertida. Gilliam Anderson también se sale bastante y en general los secundarios también.
Qué buenos son los actores principales y qué guapo ha estado el capítulo 5. Tiene un rollito muy guay esta serie.
Muy chula, aunque los episodios podrían hacerlos 10minutos más cortos y molaría igual. La de "los dientes" vaya mamellas más hermosas la virgen.
Ami me a parecido muy normalita, no le veo nada de todo lo que decís por aquí, si acaso quizás los actores, bajo mi punto de vista, mucho peor que Big mouth
#28 No sé si habláis de la dientes, pero está tremenda. Creo que era en el primer capi cuando
Y al menos a mí el rollo dientecitos no me molesta xD
En cuanto a la serie, está guay y está divertida, pero se marcan unas chorradas que flipas, así salen luego los adolescentes americanos viendo estas cosas.
A mí me ha parecido seriaza. Actuaciones buenas, guión original y, como dicen por aquí, se han introducido temas bastante complejos de una manera muy natural, y sobre todo, sin caer nunca en los clichés. Y la banda sonora, me sorprende que sólo #31 la haya mencionado. Cada tema que sale en la serie estaba perfectamente encajado.
Recomendadísima! A mí me ha recordado en el tono, la complejidad de las tramas y el cariño de la producción a Master of None.
Ayer me vi los dos primeros y pinta bastante bien la serie. Creo que no tardaré mucho en terminarla.
De momento la que más me gusta es Maeve.
#50 Tío yo también me he quedado doblado, la rarita está hasta buena en la vida real. Maeve nunca me gustó demasiado.
#51 Uuuuh fuera, ya no te junto, si maeve es super guapa además tiene un royo que atrae, la rarita segun como la enfoques....
#52 A mí me gustaba la dientecillos. Desde que la vi en pelotas en el primer capi creo que era... puaff, que me ponen esos dientes de rata. Y no es coña.
#53 Buf esa cara es la tipica guarra que te quieres tirar pero nada más... A mi maeve o la pija morena amiga de la dientes
#54 La pija morena está tremenda también. Pero el que más me mola es el amigo negro del prota, no homo.
Acabo de terminarla y me ha encantado. Me lo he pasado genial desde el primer episodio. Todos los personajes me parecen increíbles, evolucionan muy bien y están muy bien desarrollados. Espero con ganas la 2ª temporada. Hacía tiempo que una serie no me atrapaba tanto.