La sexta 2 se convertira en xplora

jrvm

La sexta anuncia en su pagina web que el canal llamado la sexta2 desaparecera para dar paso al nuevo canal tematico xplora el cual estara dedicado 24 horas a la tematica de documentales, docu-realities y cine documental.
saludos

Draviant

Yo que pensé que en esta época nadie tendría los huevos de hacer como la 2: dedicarse en exclusiva a documentales importándole una mierda la audiencia

Me alegro equivocarme xD

7 1 respuesta
bammargera

#2 Pues de lo poco que veo ahora en la tele ahora es Discovery Max xd

FelipeGM21

Adios a mis tardes muertas viendo una y otra vez Que vida mas triste, la tele a muerto

1 respuesta
Intrak

¿Ese canal en el que emiten 24/7 Hoy cocinas tú, Este es mi barrio y Salvados?

N3mex

Pues me parece de lujo,por fin tendré algo más que ver en la tele que no sea ANHQV o La que se avecina xD

Aunque a #4 también le apoyo,que vida más triste era la poya xD

Evilblade

No creo yo que sea cuestión de huevos. El grupo Antena 3 ahora tiene muchos canales con la compra de LaSexta y diversificará uno de ellos por si a alguien le gusta echarse la siesta con la televisión privada en lugar de pública y para publicidad corporativa con lo de tener un canal "culto".

Además si lo hacen bien, pueden poner mejor programación que La 2 incluso, que con eso de ser pública yo no se si la obligan o qué pero de vez en cuando ponen cada TRUÑO de programa que flipas. Si yo trabajara en Antena 3 sobornaba a Punset con dos bolsas de pan bimbo y me lo traía también.

17 días después
bATUSORZ

Pff me encanta el canal,he vuelto a usar la TV :)

palike_soul

Está bien, acoplándose a la oferta que nos da discovery. Ahora echo en falta uno de historia o algo.

LORDBEN28

he visto un poco el canal, no esta mal, le dare una oportunidad a ver que tal.

F

La verdad es que sí es sorprendente que se apoye o se considere si quiera un nuevo canal de documentales, aunque pienso que de 300 canales, siguen todos por el mismo patrón, Xplora ha surgido por Discovery Max se ha hecho su huequecito.

jrvm

El canal de tv energy salio teoricamente para hacerse un hueco tras ver que nitro tuvo una buena acogida pero a dia de hoy excepto el motociclismo no le veo nada nuevo solo series de tele5 antiguas y ninguna de la tematica con la que aparecio la de antena 3 aunque ha flojeado ago con el tiempo.
Energy solo la veo para los entrenos de motos y espero que con todo el repertorio de series que tiene mediaset algun dia la adecenten.
Supongo que entre motocicismo y la eurocopa y no se si con el roland garros que la han comprado para este año (solo dos partidos dia) querran levantar la audiencia
saludos

Usuarios habituales

Tags