Shadow and Bone - 2ª Temporada
#3 A falta de ver la segunda, en la primera temporada el grupo de Kaz fue lo mejor de la serie con diferencia así que para delante con la idea. Aunque siendo Netflix a saber si les dan luz verde o cancelan todo de golpe.
Voy por la mitad y me está costando..La verdad que no me acordaba de gran cosa de la primera temporada, pero juraría que era mejor que esto
#6 Yo he tenido la misma sensación, la primera temporada la recuerdo mucho mejor, no se que ha pasado, pero también me ha parecido un pestiño y quería dropear a los 2-3 capítulos, aunque me la he acabado...
Os ha pasado igual q en la primera pero no os acordáis.
La serie es lo es, es mala pero.... Yo también la veo
Me terminé la temporada hace un par de días. El trío protagonista (Alina, Mal y Kirigan) son sosos incluso para el género de fantasía juvenil, sus partes son las peores con diferencia y solo Nikolai tiene un mínimo de carisma en esas partes de la temporada.
Los Cuervos es lo único que salva la serie y eso que están bastante limitados por la historia (y se nota). La temporada parece que ha hecho buenos números y con suerte darán luz verde a su serie, aunque con Netflix uno nunca sabe.
La primera me pareció aceptable y disfrutable, si te la tomabas en plan poco exigentes.
Las tramas de los cuervos eran, claramente, las mejores y más entretenidas, pero, en general, la trama tenía un buen ritmo narrativo.
Para esto, Netflix, no hagas nada.
Os aconsejo que no perdais el tiempo.
Terminada. Entra fácil, pero tampoco es una gran serie.
Se han separado más de los libros, pero han conseguido mantener su esencia: la parte de la trama principal, correspondiente a la trilogía original, es bastante mala. Los cuervos molan y Nikolai también, como sus libros.