Menuda mierda o me bajo la versión de 720 de rapidshare que no tiene subtítulos o me bajo la versión de 550 mb en un servidor de mierda que va a 50kb y tarda más de 3 horas.
Llevo dos capitulos de esta segunda temporada (los estoy racionando) y joder que risas, me encanta esta serie!
No entiendo la poca acogida que tiene esta serie, al menos en foros, blogs, etc, a mi me parece extraordinaria. De la inglesa solo vi unos cuantos capitulos hace tiempo, y no puedo juzgar, pero la version americana es sublime. La primera temporada me gusto mucho, pero esta segunda, me esta dejando flipado, en especial Lip y Debbie, que pedazo de actores.
Y para ser una serie americana(entrecomillas), alucino lo bestia que es en cuestion de sexo, tacos, y bajezas humanas
A mí se me olvida que es americana, no vi ningún capítulo de la inglesa pero esta parece no tener nada que envidiar a esas inglesadas de capítulos.
No esperaba a
A ver si Shameless dura muchas temporadas.
Dios esta serie es buenisima, me extraña que la siga tan poca gente es una partida de caja los 40 minutos que dura XDD
Buah, a mi esta serie me la pone dura (no literalmente, aunque Emmy Rossum y la rubia...). Me parto el ojete con Frank (actorazo tio, actorazo, no me esperaba que fuese tan bueno). Es de las series que en este momento me gustan mas.
Noel Fisher y Emma Greenwell (Mickey y Mandy Milkovich) también pasaran a ser regulares en la 3ª Temporada.
Este fin de semana no ha habido Shameless? alguien sabe algo? tengo mono... xd
Ha sido por los Grammys.... hdp's :/