Se están regalando un poco ya xD
Por fin han salido en addic7ed! http://www.addic7ed.com/serie/Shameless_%28US%29/3/12/Survival_of_the_Fittest
muy bueno el último capi.
Sale poco, pero cada vez que sale Kev me parto el culo xD
no se como esta serie no tiene más adeptos, ya impaciente por la 4ª temporada! :qq:
Pongo dos temas de los dos últimos caps que me gustaron
alguna forma de encontrar la primera temporada en inglés subtitulada para ver online? busqué en seriesyonkis.. series.ly etc.. y nada!! gracias de antemano!
PD: posteé también en el de la primera pero lo pongo aquí porque habrá más actividad!
Ayer me la terminé que me la había dejado para hacer maratón y la verdad es que la tercera temporada ha rayado la perfección. Muy bien todos los actores y muy bien las tramas, hay shameless para rato.
no se si se ha dicho ya, pero sabéis si la tercera temporada va a salir doblada al castellano?
me da mucho palo empezarla en ingles.. ya que el doblaje lo veo bastante bueno.
Empece a ver la inglesa y me aburrí bastante así que la deje y no se si es por H. Macy o Emmily que me he tragado las dos primeras temporadas en un filo y voy por la tercera. Muy superior a la inglesa.
#78 Ya sabes cuándo sale doblada esta temporada? estaba viendo la serie poco a poco porque me mola bastante pero no me la he podido guardar y solo me quedan 3 capítulos de la 2ª temporada y me da que aún queda bastante para que la 3ª salga doblada.. xD.
#89 Anoche empecé yo a verla, en seryes.ly, en ver online, comprueba los dos o tres enlaces que hay y alguno está en español.
Mi inglés no da todavia para verla sin subtitulos(aunque sea, en inglés)
Está bastante bien la serie y mira que no soy de estas cómicas!