Osea en una serie donde se han prostituido, han traficado, han dejado dejado un bebe como fianza, han dejado gente en coma por un arrebato amoroso, se han follado a la madre de su pareja y se han metido toda la mierda habida y por haber en los barrios bajos de Chicago, os sorprende que se metan unos tiros de coca?
ayer empece a ver la serie y vi la 1 temporada entera en la 2 ,3 o 4 vuelve a salir justin chatwin? joder en la segunta no lo veo y era de mis personajes favoritos sale en la 2,3 o 4?
#163 Solo le contestaba a su duda.No entiendo xk se me borra si lo que le he dicho es de la 3° temporada pero bueno.
#164 si no lo entiendes sigue leyéndolo hasta que lo entiendas, creo que como minimo puedes usar las funciones de escritura que tiene este foro.
feels... feels... feels... pffff que capitulo
Esta serie te hace sentir que eres un personaje más dentro de ella, es increíble.
Shameless.US.S04E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION_[PublicHD]
sarvadohh a ver si puedes modificar las fechas de los capis en #1 que está mal puesto y crea confusión
#172 este capitulo a sido mas que nada para atar cabos del anterior, estan saliendo demasiado bien las coas xd