#210 pense quw se iba a liar a hostias cada vez que alguien le dirigia la palabra xddd
Anoche me vi el 4x07 y Lip está siendo lo mejor de la temporada con diferencia.
Aunque la serie tiene cosas duras, es una de esas series que te alegra el día.
Yo hace 3 semanas que la empecé y esta semana ya me pondré al dia XD unos amigos me la recomendaban y no la veía, pero me está gustando bastante, no sabía que gustaría así jaja (debería haberla visto un poco antes jaja) voy por el 4x04 y está bien la cosa, a ver que pasa en los próximos, (aguanto las ganas de no leer los spoilers jja)
#213 Entre más tarde descubras una serie mejor porque así te puedes ver más capítulos seguidos xD.
Es una mierda acostumbrarte a ver los capítulos que quieras de X serie y luego ponerte al día y tener que ver 1 por semana.
La serie tiene un nivel increible, aun no he visto ningun capitulo que aburra y no te tenga enganchado
Estoy muy, muy enganchado a la serie. Cada día me veo dos o tres.
Qué tal evoluciona la serie con las temporadas? Mejora? Empeora?
#218 yo tengo cierto caos con las estaciones en esta serie, o van en pelotas o con abrigos que parecen rusos, no hay término medio
me ha gustado mucho este capi, la hija mayor cada vez me va cayendo mejor, incluso me he alegrado por Frank
buen capitulo, en este prácticamente todo es perfecto(dentro de la mierda gallager xd) se me ha hecho muy corto ya que han tocado todos los gallager muy buen capitulo
#226 segun veo los capitulos en doblados en castellano salen a las dos semanas de salir el capitulo en vo, yo te recomiendo verlos en ingles la serie gana bastante más.
#227 yo he podido deducir que el negro piensa que al no estar por casa esta con otros chicos o algo asi tampoco dicen mucho más a cerca de eso