:qq: capitulo cargando de sentimientos y emoción omg...
como han dicho antes podría ser final de serie... pero viendo el minipostcredito pos nos vemos el año que viene.
#182 En la pagina de facebook ya han confirmado una nueva temporada y Emily Rossum ya lo había hecho también.
Menudos dos últimos capítulos, sin palabras estoy
#183 Ya ya ya lo sabía de antes pero que de no saberlo pos con ese final ya sabes que sí (para quién no lo supiese XD)
Uf...
Veremos que se sacan de la manga para la nueva temporada, que por mi.... que no paren nunca de hacer Shameless :qq:
Joder yo tengo mazo mono de la temporada 8!
No hay ninguna serie tipo asi que pueda enganchar tanto? hasta que salga la temp 8
Oh sí, me uno a la recomendación de Girls, aunque no había caído.
Están a años luz. A muchos años luz, pero bueno...
Broad City
Mary+Jane
Joder se me ha pasado la temporada volando.
La vieja es lo peor que he visto en esta serie y con diferencia.
Vista la serie entera en 3 semanas xD, ya estoy al día. No va aquí pero hecho de menos a Karen y Mandy.
Después de años sin querer retomar la serie por pereza, he empezado desde la 5ª temporada que había dejado aparcada y ya la he terminado.
Espero que empiece pronto la 8ª porque echo de menos a los Gallagher como si fuesen mi propia familia.
Una serie de la hostia, la verdad. Me ha encantado y creo que está hecha para que dure muchos años más.
#206 ¿A Karen? ¿en serio? jaja.
Necesito a Mandy y Steve de vuelta (este último porque le daba chichilla, es un cabrón).