#119 Tiene unos ojazos para desencajarme la mandíbula para comerle las **** uWu
Me he reservado para hacerme maratón con la temporada.
El hecho de que no esté en ninguna plataforma me deprime muchísimo. Tanto, que en septiembre empecé a revisionarla en Amazon Prime Video con la esperanza de que acabaran metiéndola. Sólo hay hasta las seis.
#126 la septima me la he visto yo en amazon hace nada
La octava me la queria ver en m+ pero el modo descarga no te deja elegir la vo :/
Al final teniendo amazon prime y el yomvi me los estoy teniendo que bajar en torrent
Esta serie es la leche y nadie de mi entorna conoce esperando q mañana en el plus la pongan, muy pasada de vueltas veo a Fiona pedillo, en la vida real un personaje asi se romle y deja de estar tan buena, es evidente q ese cuerpazo se nace pero se cultiva
Me gustaria que Fiona tocase fondo y se autodesteuyese camino de llegar al punto de Frank y este a punto ya de palmarla sacarla de ese Pozo, se recuperase animicamente y ecomomicamente y decidiese irse y hacer su vida sin sentirse responsable de su familia y cada uno seguir su camino y muriese el pelirrojo, me cae fatal y le veo con una superioridad moral que me repatea y cero carisma.