Tener que defender a gentuza, que tú sabes que es gentuza y sabes que son culpables como el demonio pero aún así tienes que defenderla porque es tu trabajo.
No hubiera estado mal, pero ella es fiscal, no abogada defensora (al menos, en el trabajo que tiene en el episodio 1).
El resumen de #436 podría parecer ser algo así como: podrían haber usado cualquier cosa excepto las cosas normales por las que pasan muchas mujeres en su vida cotidiana, que como yo soy hombre no solo no quiero plantearme, sino que además no quiero que nadie se las plantee en un producto televisivo que yo voy a consumir. Al menos, así sonáis para algunos. Lo cual resulta, francamente e irónicamente, ofensivo, y yo me lo tomo a chiste, por cierto.
Desde mi punto de vista, lo poco que se menciona en la serie son, en general, realidades. Pero bueno, será cosa de haber crecido con hermanas y haber visto la realidad desde sus puntos de vista. O de tener una mijita de sensibilidad y empatía. O yo qué sé.
Yo, como hombre, me he sentido entretenido viendo la serie. Quizás porque esos temas que a algunos indignan son, para mi, obviedades. Y por lo tanto, no es donde recae mi atención.