Yo pienso que Sherlock
Yo veo dos cosas muy separadas: quien está girado y actúa muy bien (Downey) y quien su calidad desborda por los 4 costados, pero no necesita hacer de desviado mental para dejar constancia de su calidad, o ni siquiera ser protagonista (Benedict).
Es más, la cosa está que veo dos girados como actores (Downey y Matthew McConaughey) y como que le noto más calidad al segundo. ¡OJO! Que quizás es la novedad, dado que el primero hizo la genialidad de "Chaplin", pero viendo cómo se tomaba los papeles y lo que dice imdb...
http://www.imdb.com/name/nm0000375/bio?ref_=nm_dyk_qt_sm#quotes
Quizás McConaughey se droga a saco y sin control también, pero lo veo mejor interpretativamente. Intentar rodar películas fumando heroína no puede ser bueno. Aunque no le juzgo por todo lo que se metió (o se mete) Downey. Que haga lo que quiera, que ya tiene una edad.
Diiios, que ganas de que salga la próxima temporada..¿ alguien mas no puede ver a watson como watson sino como bilbo bolson xD
Lo que mola es el simil con Apple (Magnussen) y Microsoft (Mycroft).
Se insinua hasta el uso malicioso de las Google Glass.
Con la de obligaciones contractuales que debe tener el hobbit es normal, lo raro es que no cancelen la serie.
#508 Si el Hobbit terminó de rodarse en julio, y me refiero tanto a la segunda parte como a la tercera.
#509 pero tienen obligaciones de promoción bestiales, encontrar fechas libres para poder rodar debe ser una locura ahora mismo. No me gustaría ser el productor que se esté encargando de cuadrar las fechas de rodaje para nada.
Piensa que para rodar cada capitulo necesitarán bastantes días seguidos, cosa que en plena promoción de una supreproducción debe ser dificil, eso sin contar con que seguramente tengan firmadas mas obligaciones admemás de El Hobbit. A mi me parece una muestra de amor a la serie tremenda que prefieran grabar cada 2 años a simplemente decir, he pegado el pelotazo en hollywood hasta luego lucas, que podrían hacerlo perfectamente.