Estoy de acuerdo con #543 y #545
La verdad es una pedazo de serie, me he quedado asombrado como la han adaptado.
En mi opinión no tiene ningún momento en el que te aburras o te puedas cansar. El papel de Sherlock es alucinante, la manera de pensar y como se desenvuelve.
Según estuve leyendo, decían que iban a hacer una 3ª temporada pero que tardarian porque Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (Watson) estaban rodando en otras películas, pero que sí que iban a hacer una 3ª temporada, por supuesto.
Pero claro... será como dice #544 ? 1 año entero? Mucho tiempo es ese... para una serie tan valiosa.
PD: #512 Alguna traducción... o subtítulos o algo? :/
Temo no poder ver la tercera temporada por el fin del mundo T.T
Por otro lado, he pensado comprarme esta camiseta, que os parece? Tengo dudas, me gusta, pero no sé...
#549 Not Found
The requested URL /images/nohotlink.jpg was not found on this server.
Apache Server at s2.subirimagenes.com Port 80
Yo también me la compré y no me ha llegado todavía, tengo un pedazo de rage encima que es para flipar.
Acabo de terminar de ver el final de la segunda temporada... y
Solo he de decir que me a parecido SUBLIME
Es que si pensáramos "Bueno, Sherlock es un invento de una cadena de televisión, y como está teniendo éxito, es normal que prueben cosas nuevas..."
Pero joder, que es Sherlock Holmes y Watson siempre ha sido Watson, ¿como pueden hacer la atrocidad de que la interprete Lucy Liu?
Para decirles de todo.
Supongo que encima la veré, pero porque me encanta la serie de la BBC y por el hype que tengo de esta temporada acabaré viendo como es la americana... Pero joder... Me repele absolutamente.
Para todos aquellos que les guste la serie y quieran una camiseta molona en Qwertee han puesto esta: