Bueno al menos es porque estan haciendo el hobbit, jode mucho pero tambien nos daran grandes peliculas.
Para el que no lo sepa al dragon lo doblara sherlock
Bueno al menos es porque estan haciendo el hobbit, jode mucho pero tambien nos daran grandes peliculas.
Para el que no lo sepa al dragon lo doblara sherlock
Sherlock producer Sue Vertue confirms Series 3 filming move to March 2013 due to availability reasons. Transmission dates likely unaffected.
Actualización del 4/12/2012:
Martin Freeman interviewed on the Today Show for The Hobbit, and reconfirms Sherlock S3 shooting in March 2013.
Joder, tenía ahí la serie pendiente por ver (me daba pereza, por alguna razón), y acabo de ver el 1x01 y me he enamorado.
A mí me gustó pero comprendo que pueda parecer demasiado histriónico porque lo es. De hecho a Sherlock le cogí antipatía, no sé si por el guión o por el actor.
El programa que tengo en mi móvil para seguir las series me comenta que dentro de 14 días sale el S03e01 de Sherlock.
Era la fecha estimada, ¿o que?
#635 No eres el único. Yo también pensaba lo mismo. Pero creo que era porque tenía tan pensado el personaje de Moriarty como la antítesis de Sherlock (uno bueno y otro malo, pero muy similares en el resto).
Que tuve prejuicios contra el actor.
Tan malo no puede ser si ganó no se que premio a mejor actor secundario
#644 no me entiendas mal, yo no digo que sea mal actor, es sólo que... No sé. Yo llevo leyendo los libros de Sherlock Holmes desde pequeño que me regalaron Estudio en Escarlata, y aunque está claro que esto es una adaptación actual de ese Sherlock, que me pongan a un tío tan menudo, joven y demás me ha dejado mal.
Y todo esto es para decir que no me pega nada xD
#645 Bueno supongo que también se puede decir que el nuevo Sherlock es un pelin diferente al de los libros ¿No?.
es el eterno dilema... o no innovas y te dedicas a calcar de lo que haces una adaptacion, o "eso no era asi en los libros/comics"
Acabo de terminar la segunda temporada, no he podido retrasarlo más xD
Y Moriarty me ha terminado gustando mucho.
#651 Yo hace unas algunas páginas puse una serie de GIFs con una posible teoría. Si los encuentras seguro que te gustan.
#643 Hasta 2014 nada??? Seriously???
Me van a salir tres o cuatro canas esperando...
#658 Prf... Gracias, igualmente
#657 El rodaje empieza este Marzo y el estreno hasta finales de 2013 o inicio de 2014 nada.