Buenisimo el capitulo, que bien cuidada esta serie.
Pedazo de serie, ha mejorado en lo que le faltaba mejorar en la producción. Esperemos que sean muchos capítulos.
Espectacular primer capítulo de esta segunda temporada. De lo mejorcito que he visto estos últimos meses junto con el final de la última temporada de Dexter.
Parece que el que hace de Sherlock va a ser el nuevo villano de la nueva peli de Star Trek. Congrats ! XD http://www.blogdecine.com/noticias/benedict-cumberbatch-es-el-villano-de-star-trek-2
Al final entre viajes y pamplinas lo he visto hoy (No es una serie para ver en el aeropuerto precisamente)
Moffat es dios y Cumberbatch su profeta.
Me cago en la leche merche. Estoy sin palabras, que grandioso capítulo.
Por quejarme... un error poner a Moffat el primero. Pasará como en la primera temporada, que el primero es tan bueno que el resto no te llenan tanto. (Aunque el tercero estuvo cerca).
#229 supongo que habla del de la semana pasada.
pd: Cuando saldrá en español doblado el primer capítulo? Esque tengo curiosidad por como resolverán lo del
Un servidor ha disfrutado tanto este último capitulo que se va a esperar a la semana que viene para ver una peli de 3 horas excelente.
#234 Sale de madrugada, mañana seguro que estará, y el último de 2ª temporada sale la madrugada del 15 o la mañana del 16.