A mi este capitulo me pareció malo malo, se hace muy largo y creo que es el último de la temporada, no? :S
#300 Cada vez que leo algo así me duele. En la vida Siberia estará a la altura de Lost xD.
#314 Ninguno se imaginaba que Lost al principio acabaría siendo lo que fue. Pero bueno, obviamente he exagerado un poco xd.
#317 Te parece que es malísima y le das un 7? de verdad que la mayoría de veces no entiendo las puntuaciones que da la gente en MV xD.
#318 son cosas sin sentido ninguno pero engancha y me pasan rapidismo los caps que es su funcion
#319 No si a ver, a mí la serie también me parece mala y cutre pero me engancha, lo que no he entendido es que le des un 7 si tan mala te parece.
#303 Cabe recordar que en la zona de siberia cayo un bolido.
Tambien hay que recordar que Leonid Alekseyevich Kulik, experto en mineralogia lo estuvo estudiando en la zona.
Kulik que bonito nombre eh, aunque el pobre escribia un poco mal. Es una pena que perdiera su diario
P.D.: creo que hay mucha trama por delante para empezar a sacar conclusiones sobre espacio y tiempo... Esto es Siberia.
#320 Tiene muchas cosas sin sentido, pero mala y cutre no joder.. No sé seré muy poco exigente.
#323 Sí. Es mala. Y cutre. Y lo de los cámaras grabando a estas alturas es ridículo. Las cosas como son. Pero bueno yo también la veo cada semana y pasas el rato.