Siberia - 1ª Temporada (Final)

dangerous

#479 Perdona usted, señor, NO SE ALTERE.

B

Qué nos digan la verdad!!

Ak3larr3

Si no renuevan la serie al menos que publiquen el guión de la siguiente temporada, así nos echamos unas risas.

4
Anubis_1

Al final van a quedar más preguntas por responder aqui que en lost, ya lo estoy viendo jaja

blackoN

#469 Bueno pero si no tiene buena audiencia sería normal que la cancelen, la culpa es de la gente por no verla xD.

1 respuesta
B

#485 Yo a la gente que le he dicho que lo vea se ha enganchado!

Meliak

Esta serie me recuerda a The River, serie prometedora pero no renovada...¬¬
¿Vale la pena?

#488 Gracias! la veré por que ahora mismo estoy aburrido y sin nada que hacer xD.

1 respuesta
blackoN

#487 La serie es cutre pero está bien y engancha. Si no te importa que la cancelen adelante. Todavía no se sabe si la van a renovar aunque más bien diría que tiene pinta de que no xD.

1 respuesta
Anubis_1

La 1º temporada son 12 capitulos, queda 1 para que termine la temporada: http://followshows.com/show/Siberia/episode/S01E12

1 respuesta
blackoN

#489 Eso tiene pinta de error xD.

_Akiles_

En imdb sale que tiene 12, aunque es curioso que no tenga titulo.

http://www.imdb.com/title/tt2935974/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1

blackoN

Si no tiene título estoy casi seguro de que es un error, a veces salen más capítulos de los que son. Si os fijáis en #1, pone que en total serían 13 capítulos y al final no ha sido así.

N3mex

Coño,había leído en un par de comentarios que esta serie era tan mala como Under the Dome y la verdad, no estoy nada de acuerdo.No es gran cosa,pero vamos,mucho mejor xD

Me ha recordado a The River,pero espero que no acabe igual xD

1 respuesta
Catz

A partir del punto en que abandonan el formato falso documental/reality show la serie mejora la leche. Sigue siendo un Lost wannabe, pero si continuan en la linea del ultimo episodio me sabra realmente mal que la cancelen.

b0rj4

#493 Para nada, the river es una mierda y esta serie es "visible".

2 respuestas
B

#495 Qué coño dices?

2 respuestas
fraJiscow

#495 #496

blackoN

Bueno pues eso, estaba claro que no había más capítulos y que la temporada terminó la semana pasada.

Khanser

He encontrado por ahi lo que ha dicho Arnold sobre la serie:

spoiler
1
killkillkill

"The complete 12 will be available internationally and perhaps on DVD eventually"

ein?

Necesito mOaR capitulos!

1 respuesta
Khanser

#500 Significa que el 11 y el 12 se cortaron en un mismo capitulo para la season finale. Que en algún momento saldrá el DVD con el 11 y el 12 separados.

killkillkill

Entonces con esto quiere decir que metieron con calzador en el capitulo 11 el 12 tambien y que cuando se les ponga publicaran el capitulo 11 y 12 enteros como deberia haber sido.

Lo han apañao malamente y a saber de si hay 2º temporada siquiera y eso que a pesar de todo el hype era bueno.

Falinercio

#496 callaras.

Torkemada_

¿Se sabe algo sobre la posible cancelación?

1 respuesta
blackoN

#504 Ni idea, normalmente suelen ser los moderadores del foro los que traen esas noticias.

Lexor

final de siberia>final de breaking bad

3 1 respuesta
T

#506 El único final reciente peor que el de Siberia que se me ocurre es el de Under The Dome.

#507 No la veo no, pero ya he leido que el final es una mierda xd

1 respuesta
marveen

#507 Será porque no ves Dexter.

killkillkill

El final de Siberia a dia de hoy es la caña ....si hay continuacion, si no pues que rebienten!

1
22 días después
trax_marc

vi dos capitulos y la deje,merece la pena verla?

2 respuestas

Usuarios habituales