#479 Perdona usted, señor, NO SE ALTERE.
Si no renuevan la serie al menos que publiquen el guión de la siguiente temporada, así nos echamos unas risas.
#469 Bueno pero si no tiene buena audiencia sería normal que la cancelen, la culpa es de la gente por no verla xD.
Esta serie me recuerda a The River, serie prometedora pero no renovada...¬¬
¿Vale la pena?
#488 Gracias! la veré por que ahora mismo estoy aburrido y sin nada que hacer xD.
#487 La serie es cutre pero está bien y engancha. Si no te importa que la cancelen adelante. Todavía no se sabe si la van a renovar aunque más bien diría que tiene pinta de que no xD.
La 1º temporada son 12 capitulos, queda 1 para que termine la temporada: http://followshows.com/show/Siberia/episode/S01E12
En imdb sale que tiene 12, aunque es curioso que no tenga titulo.
http://www.imdb.com/title/tt2935974/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1
Si no tiene título estoy casi seguro de que es un error, a veces salen más capítulos de los que son. Si os fijáis en #1, pone que en total serían 13 capítulos y al final no ha sido así.
Coño,había leído en un par de comentarios que esta serie era tan mala como Under the Dome y la verdad, no estoy nada de acuerdo.No es gran cosa,pero vamos,mucho mejor xD
Me ha recordado a The River,pero espero que no acabe igual xD
A partir del punto en que abandonan el formato falso documental/reality show la serie mejora la leche. Sigue siendo un Lost wannabe, pero si continuan en la linea del ultimo episodio me sabra realmente mal que la cancelen.
Bueno pues eso, estaba claro que no había más capítulos y que la temporada terminó la semana pasada.
"The complete 12 will be available internationally and perhaps on DVD eventually"
ein?
Necesito mOaR capitulos!
#500 Significa que el 11 y el 12 se cortaron en un mismo capitulo para la season finale. Que en algún momento saldrá el DVD con el 11 y el 12 separados.
Entonces con esto quiere decir que metieron con calzador en el capitulo 11 el 12 tambien y que cuando se les ponga publicaran el capitulo 11 y 12 enteros como deberia haber sido.
Lo han apañao malamente y a saber de si hay 2º temporada siquiera y eso que a pesar de todo el hype era bueno.
#506 El único final reciente peor que el de Siberia que se me ocurre es el de Under The Dome.
#507 No la veo no, pero ya he leido que el final es una mierda xd