Bueno acabo de ver el 2º y la verdad es que te deja con ganas de saber más pero la serie para mi gusto es una mierda. No entiendo qué hago viéndola xD.
Me ha dado muy mal rollo lo de
Bueno acabo de ver el 2º y la verdad es que te deja con ganas de saber más pero la serie para mi gusto es una mierda. No entiendo qué hago viéndola xD.
Me ha dado muy mal rollo lo de
#65 Es verdad, no me acordaba de eso.
Otra cosa que me dejó también con la mosca detrás de la oreja fue cuando
Pues sí, llevo desde antes deseando ver el próximo capítulo y no es coña, quiero saber ya lo que pasa.
Le falta carisma pero lo suple con el suspense, a ver cuántos capítulos aguanta, porque meh. Es un poco Cuarto milenio xd.
Por cierto: odio infinito a la intro.
#80 Calla calla, si es un crack xddddd. Yo quiero que palme ya el que se intentó follar a la modelo, el cara panoli ese me da mucho asco.
Acabo de ver el 1x03 y la verdad es que me ha decepcionado. Siempre hacen lo mismo, te ponen cosas ahí para que te de intriga y luego en el siguiente capítulo no enseñan nada, en fin.
#85 Tadá! es la magia del cliff hanger. A mi sí me mola el rollo, y el preview del 04 me ha dejado loqui loquer poco a poquer.
Tiene un problema de serie, con todo el potencial que tiene no arranca, sigue pareciendo un reportaje de un reality normal y no avanza, ya capitulo 3 y sigue sin comenzar el fin del mundo a lo dead set. Que si pruebas, objetos, entrevistas... eso tendría que haber durado maximo 2 capitulos.
#87 Bueno, yo creo que lo ha hecho aposta. Hambre pasan un rato xD
A mí me está gustando bastante la serie. No es nada del otro mundo, pero ese rollo realista mezclado con varios WTF me atrae. El ritmo no debería aumentar, ni tampoco resolver los misterios el primer día porque acabaría el encanto enseguida.
Lo más duro sin duda es traducirla. No sabes quién habla ni por qué dicen ciertas cosas, y todo a un ritmo exagerado, casi atropellado. Y por eso creo que aun habiendo un guion, tengo la sensación de que casi todos los diálogos son improvisados.