Siberia - 1ª Temporada (Final)

blackoN

Bueno acabo de ver el 2º y la verdad es que te deja con ganas de saber más pero la serie para mi gusto es una mierda. No entiendo qué hago viéndola xD.

Me ha dado muy mal rollo lo de

spoiler
1 respuesta
Aegar

#60 Viciosa.

B

#61 Es lo bueno, no es que sea buena pero mola xDD

spoiler
1 respuesta
blackoN

#63 Yo también pensé lo mismo. Creo que

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
blackoN

#65 Es verdad, no me acordaba de eso.

Otra cosa que me dejó también con la mosca detrás de la oreja fue cuando

spoiler
1 respuesta
B

#66 Sisisisi

spoiler
GR33N

joder, pues me gusta más que Under the Dome. Por lo menos me entretiene más. Quiero más capis!

cristofolmc

Pues a mi me está encantando. :S Y creo que

spoiler
_Akiles_

Es mala con ganas, pero engancha xD

blackoN

Pues sí, llevo desde antes deseando ver el próximo capítulo y no es coña, quiero saber ya lo que pasa.

_Akiles_

Tengo la descabellada teoria de que

spoiler
2 2 respuestas
cristofolmc

#72 No es tan descabellada.

spoiler
GR33N

#72 me has jodido la vida. Como sea eso, emplearé todos mis recursos en encontrarte y matarte.

blackoN

Yo también he llegado a pensar que

spoiler

Tengo hasta mono de ver más capítulos joder.

1 respuesta
cristofolmc

#75 Pues deja de decir que la seire es mierda o reporte. xDDDDD :P

1 respuesta
blackoN

#76 Es que la serie es mierda pero quieres saber más.

3
Dralions

Le falta carisma pero lo suple con el suspense, a ver cuántos capítulos aguanta, porque meh. Es un poco Cuarto milenio xd.

Por cierto: odio infinito a la intro.

1 respuesta
Ismelldrama

Joder vistos los 2 y me ha parecido muy entretenida. Not bad :P.

2 1 respuesta
B

#79 Tú también quieres que

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

#80 Calla calla, si es un crack xddddd. Yo quiero que palme ya el que se intentó follar a la modelo, el cara panoli ese me da mucho asco.

1 respuesta
cristofolmc

#81 Totalmente. Además es un puto miserable. Es como el cowboy pero en versión sociable. O peor. Puto croata, a ver si lo mata el monstruo ese y se queda sin polvo xDDDD

#78 muy de acuerdo. ¿Por qué tan mierda y tan cutre? :S

B

Que muera el negro ya pls pls pls pls pls pls pls pls pls

blackoN

Siberia.S01E03.HDTV.x264-BAJSKORV

Siberia.S01E03.720p.HDTV.x264-BAJSKORV

blackoN

Acabo de ver el 1x03 y la verdad es que me ha decepcionado. Siempre hacen lo mismo, te ponen cosas ahí para que te de intriga y luego en el siguiente capítulo no enseñan nada, en fin.

2 1 respuesta
GR33N

#85 Tadá! es la magia del cliff hanger. A mi sí me mola el rollo, y el preview del 04 me ha dejado loqui loquer poco a poquer.

1 respuesta
dagored

#86 ¡cuidado!

hanger :D

2 respuestas
Amokachi

Tiene un problema de serie, con todo el potencial que tiene no arranca, sigue pareciendo un reportaje de un reality normal y no avanza, ya capitulo 3 y sigue sin comenzar el fin del mundo a lo dead set. Que si pruebas, objetos, entrevistas... eso tendría que haber durado maximo 2 capitulos.

Shendraf

#87 Bueno, yo creo que lo ha hecho aposta. Hambre pasan un rato xD

A mí me está gustando bastante la serie. No es nada del otro mundo, pero ese rollo realista mezclado con varios WTF me atrae. El ritmo no debería aumentar, ni tampoco resolver los misterios el primer día porque acabaría el encanto enseguida.

Lo más duro sin duda es traducirla. No sabes quién habla ni por qué dicen ciertas cosas, y todo a un ritmo exagerado, casi atropellado. Y por eso creo que aun habiendo un guion, tengo la sensación de que casi todos los diálogos son improvisados.

3
GR33N

#87 correcto xD