descargando el piloto, a ver que tal
Acabo de verlo, los subs en castellano aún no están y va para largo así que lo he visto con los subs en latino que se entiende perfectamente.
Están abusando mucho de que pasen cosas "interesantes" y que no haya ninguna explicación o no quieran mostrarla, al final como sigan así me cansaré, una cosa es que quieran guardar el misterio y otra que abusen de eso.
No descarto que
Sobre teorías y demás, la verdad es que de momento
tan poco seguida es que no sacan ni en ingles los subs o que cojones pasa.. pues para mi es mucho mejor que under the dome y de todas las nuevas que he visto el piloto
Viendo audiencia le queda na y menos http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/07/30/tv-ratings-monday-under-the-dome-dips-bachelorette-mistresses-rise-siberia-get-out-alive-hit-lows/194614/
#137 Totalmente de acuerdo. Me has hecho polvo. ¡¿Qué coño le pasa a la gente?! ¿Under the mierda mejor que Siberia? Really?
Lo que pasa es que los americanos son retards, ya cancelaron mi querida serie 'The River' cuando estaba genial y super entretenido, incluso mas que esta, aunque bueno Siberia también cumple su cometido y podria dar mucho juego pero que se le va a hacer...
Y coincido con tales audiencias le queda dos colacaos.
#142 Empiezo a pensar que sí son idiotas. O las campañas de publicidad son mucho más fuertes allí según que series, porque si no no me lo explico. Me pasó lo mismo con The River.
Tengo esperanzas de que después de este episodio la audiencia tenga un repunte, a mi parecer la introducción a la trama ha durado demasiados episodios y ahí la tan poca audiencia.
#147 En español latino sí, yo lo vi con esos subs la semana pasada y se entiende todo, no hay casi nada de diferencia comparados con los subs en español.