No he visto serie con unos personajes más estereotipados
Espero que finiquiten la serie en esta temporada. Tengo ganas de saber que es lo que pasa, pero no sé si valdrá la pena seguir viéndola si la alargan mucho más.
No he visto serie con unos personajes más estereotipados
Espero que finiquiten la serie en esta temporada. Tengo ganas de saber que es lo que pasa, pero no sé si valdrá la pena seguir viéndola si la alargan mucho más.
Yo quiero que maten al serbio.... lo tengo cruzado desde el capítulo 1.
Después podéis matar a quién queráis.
Yo quiero que se carguen a Joyce. No es más que un estorbo, solo sabe llorar y seguir a Johnny con cara de preocupación.
Pues a Miljen ese precisamente por ser "malo" no creo que se lo carguen en el corto plazo ya que da mucho juego. Y es cierto, espero que no lo maten. Por ahora claro. Si sigue así lo acabarán matando tarde o temprano xD
#240 Es del ejército israelita, poco más hay que decir, me creo que sea la puta ama.
En cuanto a todo el rollo de Esther:
He estado en tensión todo el capítulo. Me daría mucha rabia que muriera alguno de los que están ahí porque en conjunto dan mucho juego, cada uno a su manera, claro.
Sin duda es una de las serie que más espero con ansia cada semana.
Para mi los personajes top de la serie son los que salen despues de la presentacion de cada uno de ellos en la intro de la serie (o sea joyce/carolina, sam, daniel, johnny, miljan, irene, eshter).
Todo el odio que le tenéis a Esther si la tuvieseis delante desaparecía rápidamente, y si os echase una sonrisilla juguetona... haríais lo que ella os pidiese sin protestar.