#147 en que minuto lo tiene que no me di cuenta?
Ahora que recuerdo , otra escena muy top, es en la primera temporada cuando erlich va vestido como Steve Jobs y hacen la presentación de pied Piper con la música y los focos endocandole a el ... Brutal .
Una pena la mala cabeza de ese actor, porque te meabas siempre que salía en escena
Esta temporada en sí me deja frío en cuanto a risas, no destaco nada en ese sentido, pero la ocurrencia del final de la serie me ha parecido muy bueno.
Con guiños muy sutiles pero elaborados.
En el departamento de personajes míticos y graciosos, creo que el (mejor peor) doctor está muy infravalorado
Vista entera.
Adiós Silicon Valley.
De nuevo, otra despedida a otra de las grandes series que me han dado buenísimos momentos. Tal como he leído un poco más arriba... es una verdad indiscutible el cómo se le pilla cariño a estos personajes. Espero una película dentro de unos años, da igual, aunque sea floja, pero por tal de verlos a todos juntos otra vez... a mí me tienen.
Lo acaba de subir el canal de yt de hbo, no lo vi aun pero os lo comparto.
Vale es el capitulo final, pero extendido con escenas cortadas
#166Cyphaias:Vale es el capitulo final, pero extendido con escenas cortadas
en ese caso mejor poner un spoiler
Visto. Bastante bonito el vídeo especial.
Hay puntazos como
A raíz de los vídeos que se han posteado en esta página, mi portada de Youtube se ha petado de vídeos relacionados y me había olvidado de lo bueno que es Zach Woods por sí solo joder JAJAJAJAJAJA