Espero que la cadena se de cuenta que sois un público exigente (a mi la serie ni me va ni me viene xD) y sea consciente de que como en dos capítulos no os enseñen las tetas de alguien dejareís de verla xd
bua yo veo SMS todas las mañanas en laSexta solo por ver a la tia esta no te digo mas... soy un acabao :S
#64 Esa es la que no tiene tetas y se protituira no? xD amaia sera el puton que esta con los tios por el dinero xD
#68 me ha echo gracia xDDDDDDDDDD
la verdad ke amaia esta bastante buena pero no le pega el papel... xDDD es como si poneis a jet li a hacer pelis romanticas y no dar ni una leche... pues tampoko le pega xDDD
#76 Yo esperaría a verla en acción, porque igual una sola foto engaña. La tía parece que está algo jamona.
Por cierto, la serie la patrocina el pedobear? Porque ya me dirás, si se supone que la protagonista tiene 14 años, ¿qué hace con los garrulos esos?
En la 1a foto, la 1a tia ke esta de izq a derecha y en la 2a foto, la ke esta 2a de izq a derecha tb...no es la chica ke salia en "Javier ya no vive solo" la serie akella de T5 de Emilio Aragon? la sobrina mas grande.
Joder me ponia berraquisimo viendola en "Javier ya no vive solo", bufff...
EDIT:
Mirando en IMDB, la he localizado, Xenia Tostado: http://www.imdb.com/name/nm1234642/
Pero segun la ficha, no esta en la serie, pero es ella!! xDD
Perfecto, despues de las Bratz ahora una serie donde una "niña" de 14 años tendra que operarse las tetas para ser algo. Genial, si señor, inculcando lo que de verdad importa a los adolescentes de ahora.
#83 Lo Sabia!!!! xDD la serie se merece una oportunidad, no se a vosotros pero a mi me pone mas berraco ke Amaia