Sin tetas no hay paraíso

PruDeN

Snapper, lo tienes facil ... Te voy a dar opciones q fijate si hay

-Apaga la TV -> no veras nunca mas ninguna serie de esas malas que tu dices
-Digital + -> podras ver todas las series americanas ke kieras, sera x canales ..
-Emule -> te bajas todas esas series, gratis y cn temporadas adelantadas xa verlas del tiron x si te aburres y no tienes algo mejor q hacer ..

Snapper

#211 no, si ya no es que me queje por mi, lo que me da pena son los niños de hoy en dia.

Gracias a los cientos de personas sin criterio ven las series/telenovelas basura y prensa rosa, han conseguido que este fenomeno se extienda como un plaga y que hoy en dia los niños cuando enciendan la tele en vez de criarse con dibujos animados como hicimos la mayoria en su momento, tengan que criarse con la prensa rosa y estas basuras de serie.

Es muy triste que cuando yo era pequeño, habia en verano desde junio a septiembre dibujos toda la mañana en todas las cadenas y hoy en dia solo los haya en el mes de agosto y en 1 o 2 cadenas y en cambio las demas esten incluso pasando repeticiones de series como "yo soy bea"

Eso si que es triste, pero que vamos a esperar de la generacion gran hermano... por eso hoy en dia la television en este pais es una autentica basura.

Ahora que quien quiera vuelva a saltar con lo de que cada uno ve lo que quiere, que si, es asi, pero eso no quita que quien ve series pateticas destinados al publico mayoritariamente paleto, es basicamente un paleto, dado que una persona con 2 neuronas funcionando no es capaz de tragarse semejante subnormalidad televisiva porque ofende a la mas primitiva inteligencia.

Ahora seguid disfrutando de oh dios mio que cochazo tiene duque y que bueno esta buffffff, que me da que en este pais la etapa pre-adolescente dura cada vez mas.

D

#212

Si quieres te recuerdo para lo que sirve la television... sirve, entre otras cosas, para entretener, asike si estas series por absurdas y subreales que sean me entretienen las seguiré viendo.

Nos intentas echar la culpa de algo q no tiene que ver con nosotros, el problema es de las cadenas que no ofrecen una alternativa para niños, o para gente culta como tú y se centran todos en lo que está de moda. Pero el dinero es el dinero, y como te han comentado ahí arriba por unos 40€ al mes tienes el D+ con dibujos las 24 horas del dia y programas de cultura.

Tu comentario sería válido si no fuera por lo de que la gente que ve estas series es "básicamente un paleto"...

DiSKuN

en parte si teneis culpa, si no hubiese audiencia, cancela el programa, y buscan otro fomrato

abichuela

La serie es mala, las actuaciones las que mejor lo hacen solo llegan a salvarse, el resto realmente malas, las tramas son absurdas y basan todo el tema principal en un conflicto absurdo y sin peso alguno, las situaciones son más que típicas en cuanto a género policiaco se refiere, en fin no aporta nada novedoso ni destaca especialmente, aun asi la veo por que el género me gusta (aunque sea malo que le voy a hacer) y porque Amaia Salamanca tiene varios polvos consecutivos.

SaludoS.

Snapper

#213 como esperas que no llame paleto a quienes ven estas series si son de lo mas malo jamas creado.

guion patetico, sin ritmo, sin emocion...
Actores malisimos, parecen que estan en 1º de interpretacion...
Montaje e historia mala, una serie que es una basura totalmente y lo mas triste que la mayoria se defiende diciendo que lo ven por las "tias" o "tios" segun dependan, lo cual lo hace mas patetico aun.
Y eso no es algo subjetivo, si no que es objetivo, porque el que intente hacer creer a los demas que esta serie tiene algo de calidad...

Pero oye, que rebelde way tambien tiene su publico, ahora dejame decirte que porque los 10 gatos que lo vean sea por ver tetas o porque sencillamente su inteligencia no les pide mas, no quita el hecho que sean soberanas mierdas y un insulto que se llamen series.

Pero ahi estamos, seguro que con el teleespectador medio que ve "yo soy bea, prensa rosa, sin tetas no hay paraiso" seguramente sean grandes eruditos, que ya no es ver "programas cultos" si no ver programas con un minimo de calidad.

Pero que esto sea lo que triunfe no hace si no dejar claro que en españa cada vez hay mas descerebrado por metro cuadrado, pero ya sabes, ve al foro de LOK@ que fijo que estan encantados de discutir esta super serie contigo.

KaNeM

#216 y tu veias antes las supernenas y nadie te insultaba por ello

Snapper

#217 Claro ejemplo de la inteligencia desarrollada gracias a estas series, ni comentarios inteligentes se te ocurren ya.

A ver, intentare ponerme a tu mismo nivel:

Y tu jugabas con una barbie y nadie te decia nada!

KaNeM

#218 Te has definido tu solo..

Snapper

#219 anda! si yo pensaba que es lo que habias hecho tu con tu primer comentario...

KaNeM

NO

roqueman

No seré yo quien defienda esta basura de programación ni esta mierda de series pero quién mierda es nadie para decirle a otro lo que tiene que ver o dejar de ver? Es más, quién mierda eres para insultar a alguien por ver ciertos programas? Es que me parece surrealista el nivel de egocentrismo que tienen algunos, mis series son las buenas y las tuyas la peste, pues no hijo, la televisión, como muchas cosas en la vida, es algo subjetivo, y si una serie tiene una audiencia por muy mala que a ti te parezca será que tiene algo que atrae a la mayoría de la población, así como en la democracia te toca aceptar las derrotas, aunque tú seas reticente a ello, aquí también, y lógicamente nadie posee la verdad absoluta sobre qué ver y qué no ver.

En todo caso tiene cojones que tú, precisamente tú #218, hables del desarrollo de la inteligencia, impagable.

Snapper

#222 lo que si tiene gracias es que tu hables precisamente de egocentrismo...

Y yo no he dicho que mis series sean las buenas, a mi la mitad de las series no me gustan (anatomia de grey, friends etc...) pero se reconocer que tienen calidad tanto en guion, montaje y actores.

Cuando una serie se compone de malos actores, mal guion, mal montaje etc... y lo unico que enseñan son chicas vistiendo como putas y chicos los mas malotes posible, se podra decir misa, pero esa serie no tiene calidad te guste el genero o no y por supuesto que estan enfocadas al publico paleto o quinceañero que seran los unicos que las veran, o acaso crees que el enfoque de los programas del corazon son para gente culta o ya no culta, si no con un minimo de sentido comun? dejame reirme...

Pero que te quede claro, yo no he dicho a nadie lo que debe ver o no ver, si no que he criticado a los que ven esta soberana basura de programacion (que en mi derecho estoy para hacerlo, faltaria mas) y que lo que mas me jode es como se ha extendido de esta manera la basura de telenovelas y mundo de corazon que los unicos valores educativos que imparten hacia los niños (no se tu, pero no veo como solucion logica prohibirle ver la tv a un niño) sean cosas como: "trafica y molaras" "se puta con 13 años y acuestate con tios de 30 con coche y seras guay" o la gran prensa rosa impartiendo valores tales como "metete en la vida de los demas y grita, grita, cuanto mas grites en una discusion mas razon tendras"

Que de todas formas me acuses a mi de hablar del desarrollo de la inteligencia como algo hipocrita, cuando usted señor mio, no has escrito un post que no sea prepotente en toda su vida o donde no te las des de eminencia, eso sin contar tu mania persecutoria con algunos users de esta web donde solo eres capaz de postear para tocarles los cojones, sin por supuesto aportar nada al hilo.

roqueman

Algunos no, 2 concretamente, no ves que estoy de acuerdo contigo y te meto mierda igual? Es más, siempre que me veas en Off-topic ten claro que mi único propósito es ese, meteros mierda, aunque en un principio no lo parezca, desviaré la conversación hasta lograr mi objetivo.

El tema es que se puede opinar libremente sobre cualquier serie, programa, anuncio o carta de ajuste, pero de ahí a llamar paleto a alguien por ver este tipo de series, cuando estoy seguro de que la mayoría de usuarios de esta web que la ven es para ver si se ve carnaza, me parece que hay un trecho bien grande.

Lo de los niños me parece ridículo, si no quieres que tus hijos se eduquen viendo a dos putas en una serie o la prensa del corazón, cambia de canal, eso será cosa de sus padres que se tendrán que preocupar de qué ven o no ven sus hijos, a ver si ahora quien tiene que educarlos son Basile y Carloti y reponer barrio sésamo durante toda la franja del horario infantil, por favor...

Por último, como nota aclaratoria, no tiene nada que ver el desarrollo de la inteligencia con la prepotenica, es más, tú eres un claro ejemplo, te quedastes estancado y eso no te priva de creerte superior a mucha gente.

chusty

A ver señores que hacen aun aqui? que empiezan las tetitas!!

Atuit

pues , yo e visto un par de capitulos , y la verdad , me parece basante mejor que las espectativas que tenia por el titulo y un trozo que vi del primer episodio

11 días después
rodsir

http://en.sevenload.com/videos/vRW5Qdo/Amaia-Salamanca-en-FHM

10 días después
KIIM
spoiler
abichuela
spoiler
dangerous

Poned fotos de tetas.

darkavm

El 2 de abril se emite el ultimo capitulo, pero el lunes 31 de marzo, se hará un preestreno en cines.

En la web de Telecinco reparten entradas.

LoLu

#229 No creo, me fijé y llevaba la camiseta blanca de manga corta rajada a la altura del cuello así k como sea eso va a ser una gran cagada!!!!!

B

#231 último capitulo ya? no van a alargar la serie nada? pf

Sobre lo del duque
B4rrakus

Supongo que lo del Duque ya estaba planeado y lo hacen aposta asi.

chusty
spoiler

Por cierto entre la VaNe (la cocainomana) de sin tetas y la YoLi de fisica o quimica mi vista se agrada mucho los lunes y miercoles.

D4Rk0T1k0

¡Por favor que no quiten la serie!

spoiler
D-DaRkSt0rM

Ahí ahí, eso quería ver, un escotazo bien pronunciado de nuestra querida Amalia Salamanca.

http://img530.imageshack.us/my.php?image=amaiasalamanca146nv9.jpg

.... Y QUE NO NOS ENGAÑEN!!!

B

Madre mia en 5 minutos operación hecha, sin postoperatorio ni nada, vaya maquinas :o

chusty

Vaya vaya, yo tengo mas ganas de ver a la Vane quitandose la ropa en el club del Buko xD

Var0n

Aunque no sea gran cosa. esto si es un spoiler asiq cuidado.

spoiler

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags