.
Me ha gustado muchísimo y se me ha hecho muy corto, a ver si se animan con mas cosas así innovadoras.
Espero que no acaben como en el reality que hubo de supervivencia de mujeres en España, metiendose hachazos entre todas xD
No es que haya visto muchos realities pero llevo 4 capitulos y esta a otro nivel, super entretenido.
#3 comparas las koreanas con españolas y nada que ver, aquí hacen tiktoks y ahí ejercitan.
#2 Tienes The Iron Squad, que es la versión masculina de esto y hay 2 o 3 temporadas (no está en Netflix). Siren me parece mucho más divertida, pero por si te interesa xD
#6 No sabía que había versión masculina.
En muchos momentos cuando veía Siren pensaba que este formato solo puede funcionar con mujeres por tender a tener menos ego, gestionar mejor algunas emociones y también por ser menos agresiva (aunque tela con las soldados... menos mal que hay normas xD)
Una pasada.
Recomendadísima!
Me ha gustado bastante, tiene una premisa que atrapa mucho y da momentos emocionantes, al principio iba a full con las del team stunt, pero es imposible no cogerles cariño a las bomberas.
Aunque...
PD. Si os ha molado Siren y Physical 100, seguramente también os guste The Soldiers, que está completa en youtube con subtitulos en inglés.
Encontré oro con este reality. Me encanta como van al cuello, la competitividad, el ego que muestran y, a pesar de ello, el respeto.
funcionar con mujeres por tender a tener menos ego, gestionar mejor algunas emociones
Siento decirte que este mismo formato se ha hecho en UK con hombres vs mujeres y el resultado es el opuesto.
Vista toda y tengo una sensación agridulce, por un lado, me ha gustado el ritmo de la serie, pero a la vez creo que ha sido demasiado corta.
Coincido bastente con #9
Terminada. A partir del 7 es imposible parar xD
Coincido en bastantes cosas.
Aún así me ha molado mucho y espero con ganas la segunda temporada.
#12 Buenísimas noticias que exista el mismo formato en otros paises y también con hombres!
Me alegro de estar equivocado! Aunque también forma parte de la cultura de cada país, o de la personalidad específica de algunas seleccionadas.
Cómo se llama el programa?
#1 a lo mejor sería interesante recopilar los diferentes programas en diferentes países y géneros que hay con este formato (y en qué plataformas están).
He de admitir que algún capítulo de los primeros se hace excesivamente largo, 50min de capítulo y no pasa mucho, pero por lo demás lo estoy disfrutando.
Aún no la he terminado y voy por el 7,
Pues a mi me flipó lo del Fisico 100, pero esta no he sido capaz ni de terminar el primer capitulo.
Todo demasiado rusheado y sin personalidad en mi opinion, puede que luego cambie pero..
No soy mucho de realities, pero he visto la de 100(a saltos,no me hacia mucha gracia) y luego esta, y me ha dejado con buen sabor de boca, como alguien que suele preparar juegos de banderas, y de llegar hacer a evitar hacerlos porque la gente se picaba basto, ver un ambiente "sano" y respetuoso como los coreanos es un soplo de aire fresto